Ya puedes reservar tus iPhone 6 e iPhone 6 Plus con The Phone House

Apple

Apenas quedan seis días para que el iPhone 6 salga en España y poquito a poco nos vamos contagiando de esa locura en la que parecen estar inmersos los territorios donde han llegado los nuevos dispositivos de Apple. Allá donde mires te dicen que está agotando sus existencias y que hay que esperar un mínimo de entre tres y cuatro semanas.

No es una simple percepción, es real. En las primeras horas de la llegada de los iPhone 6 a España no habrá suficiente oferta como para satisfacer la demanda y en el caso del iPhone 6 Plus, que es el que antes está agotando su ‘stock’ en todas partes, es un hecho que desde Apple están enviando a los distribuidores menos unidades de las esperadas.

Así que al margen de Apple en sus tiendas (y otros distribuidores), o de Orange, Movistar y Vodafone, debes saber que The Phone House también tendrá los nuevos iPhone 6 a la venta desde el mísmo día 26 y que ya los podemos reservar tanto a través de su página web como de las tiendas físicas que hay repartidas por toda España. Por ambos caminos podremos hacer que nos guarden uno optando por una modalidad que han definido como ‘Reserva con prioridad’. Lo que no sabemos es si los podremos tener el día del lanzamiento o si tendremos que esperar algo más, ya que a la hora de realizar la compra se especifica que “Los envíos se realizán a partir del día 26 de septiembre”.

precios_iphone_6_the_phone_house
Fijáos cómo estará el panorama que, de momento, The Phone House no ha publicado cómo nos saldrá el iPhone 6 o el iPhone 6 Plus haciendo una portabilidad a otra operadora, ya que en estas primeras horas del smartphone de los de Cupertino todas las existencias se están gestionando a través de las propias Orange y Vodafone.

Por esta razón, en un primer momento, en The Phone House solo podremos conseguirlo completamente libre y a los mismos precios que tendrá, por ejemplo, en las Apple Store. Así, los iPhone 6 con pantalla de 4,7 pulgadas costarán 699, 799 y 899€ para los modelos de 16, 64 y 128GB mientras que los iPhone 6 Plus nos saldrán por 799, 899 y 999€ para las configuraciones de 16, 64 y 128GB. Todos, obviamente, disponibles en gris espacial, oro y plata.

Fuente: The Phone House

Escrito por José Luis