Movistar Fusión ofrece más megas para navegar por el mismo precio

Operadores

Más por lo mismo. Este es el nuevo lema de Movistar con el que esperan ofrecer una de las ofertas convergentes más completas del mercado. Tras añadir de forma gratuita fibra óptica y hasta 80 canales de televisión a las distintas modalidades de Movistar Fusión, a partir del 18 de septiembre también mejora la oferta para el móvil, con muchos más megas para navegar por el mismo precio.

Con esta renovación de las tarifas Movistar Fusión, la compañía se centra en ofrecer al cliente una propuesta completa, sobre todo en lo que a móvil se refiere. A partir del 18 de diciembre, todos aquellos que contrate Movistar Fusión TV o líneas adicionales de Fusión, serán capaces de someterse a esta oferta. En el caso de Fusión TV Para Todos/Energía/Fútbol/Total la franquicia de datos pasa de 1 GB a 2 GB, mientras que en el caso de Fusión TV Contigo pasa de 100 MB a 500 MB y las líneas adicionales móviles pasan también de 1 giga a 2 gigas.

Desde luego, se trata de una oferta realmente interesante que a buen seguro aumentará el número de portabilidades. Debido al elevado número de modalidades, aquellos clientes que ha hubieran contratado Fusión TV o simplemente Fusión irán disfrutando de estas mejoras paulatinamente con las siguientes condiciones:

  • Aquellos clientes que se dieron de alta en Fusión TV entre el 18 de julio y el 17 de septiembre de 2014 disfrutarán automáticamente a partir del 18 de septiembre del incremento de la franquicia de datos móviles.
  • Aquellos clientes que se dieron de alta en Fusión TV entre el 07 de marzo y el 17 de julio de 2014 se les aplicará automáticamente el cambio a lo largo del próximo mes de octubre. No obstante, si el cliente lo solicita con anterioridad a dicho cambio automático,se le aplicará el cambio en el momento que lo solicite.

Eso sí, en el caso de que seas cliente de una modalidad más antigua de Movistar Fusión se aplicarán las siguientes condiciones:

  • Los clientes de modalidades de Fusión anteriores a Fusión TV (Fusión Cero, Fusión Fibra Cero, Fusión Mini, Fusión Fibra 4G, Fusión 4G, Fusión Fibra Máxima) deberán solicitar el paso a Fusión TV para poder beneficiarse del incremento de datos móviles, renovando permanencia por 12 meses.
  • Los clientes de Líneas Móviles Adicionales Fusión 24,2€ también deberán solicitar el paso a la nueva Línea Móvil Fusión 25€ para poder beneficiarse del incremento de datos móviles, renovando igualmente permanencia por 12 meses sobre dicha línea.

image004

Si os interesa conocer el resto de ofertas convergentes ADSL, fibra y móvil, echa un vistazo a la comparativa de nuestros compañeros de ADSLZone.

 

Escrito por José López