La pantalla de bloqueo de HTC Sense 6 ya está en Google Play

Escrito por David G. Bolaños (@d_gomez_b)
HTC

Continuando con la promesa que hacía la taiwanesa HTC en la que aseguraba que ofrecería un buen número de piezas de su HTC Sense 6 en Google Play para cualquier otro smartphone con Android, acaba de publicar la aplicación de pantalla de bloqueo de sus terminales.

Sobre gustos no hay nada escrito, pero no hay que negar la elegancia que tiene el software de HTC Sense 6 que a muchos ha cautivado antes que el propio HTC One M8 donde se estrenaba. Si no quieres cambiar de terminal pero sí te atrae la estética del software de HTC para Android, la empresa lleva tiempo ofreciendo piezas del mismo en forma de aplicaciones gratuitas para Google Play donde ya ha colgado algunas como HTC Zoe, Blinkfeed o la del reloj de la compañía.

Ahora le toca el turno a la pantalla de bloqueo, que ofrece alguna que otra herramienta más que el simple sistema de widgets y de desbloqueo por PIN o trazo. En ella se puede establecer, como es habitual, información como la hora, el tiempo o los eventos que tengamos en el calendario. Pero cuenta también con un acceso rápido a Blinkfeed, el particular gestor de noticias, webs y apps de HTC.

Captura de pantalla 2014-09-12 a la(s) 10.00.39

Por último, la función de Sense 6 Lock Screen que cierra el conjunto de sus características más interesantes es el sistema de gestos que si deslizamos a la izquierda nos mostrará Blinkfeed y hacia arriba la lista de aplicaciones recientes.

HTC intenta, con estas pequeñas píldoras de su software, atraer a los usuarios de Android de otras marcas al mismo tiempo que es mucho más fácil, como hace la propia Google, actualizar de forma independiente estas aplicaciones que esperar a nuevas iteraciones de HTC Sense 6 para ir mejorando la experiencia de los usuarios de tarde en tarde.

Si queréis probar la aplicación, ya está disponible de forma gratuita en Google Play


Continúa leyendo

Comentarios

3 comentarios
  1. Cafeteras 12 Sep, 14 15:03

    Con Sony Z2 no es compatible. Para variar.

    0
  2. sekr 13 Sep, 14 9:28

    con mi movil tampoco es compatible

    0
  3. ecarlos 14 Sep, 14 19:34

    sistema de gestos? mmm…el OS blackberry 10 ya lo presento hace 2 años, pero como la mayoria solo es android (juegos) y apple (moda), nadie prueba un smartphone que los supera…vean mas y sobretodo comparen las caracteristicas de los sistemas operativos…

    0