Primera toma de contacto en vídeo con los iPhone 6 y iPhone 6 Plus

Escrito por Víctor Rodríguez
Apple

Apple, bajo todo pronóstico, presentaba hace unas horas los nuevos iPhone 6 y iPhone 6 Plus. El primero se convierte en la referencia para el mercado de los smartphones con una pantalla de 4.7 pulgadas. El segundo es la apuesta de la firma para entrar de lleno en el segmento de los phablet con un display FullHD de 5.5 pulgadas . De cualquier modo, ambos dispositivos destacarán del resto por la calidad de los acabados y su terminación en aluminio y cristal, detalles que hemos tenido ocasión de comprobar y palpar en vivo, que además hemos grabado en vídeo con una primera toma de contacto.

Aunque rebosan características técnicas de los dos nuevos iPhone de la californiana, el tamaño y diseño de ambos equipos son la piedra angular de la apuesta norteamericana. En el segundo apartado también es determinante la calidad de los acabados, donde destaca la utilización del aluminio y el cristal de alta resistencia. En el siguiente vídeo os ofrecemos un adelanto de cómo se siente tanto el iPhone 6 como el iPhone 6 Plus en la mano. Del mismo modo aprovechamos a modo comparativo para ofrecer varias perspectivas con las que podemos diferenciar el tamaño de pantalla, con las 4.7 y 5.5 pulgadas de los nuevos buques insignia de la firma de la manzana.Comparativa del iPhone 6 y el iPhone 6 Plus

Primeros destellos de calidad

Los primeros planos nos permiten apreciar cómo Apple ha rematado tan cuidadosamente los perfile de ambos modelos. Tal y como la cúpula de Apple explicaba en el evento de presentación, los nuevos modelos destacan por el diseño curvo de los laterales, principal cambio estético respecto al iPhone 5s. Además, también podemos apreciar cómo el fabricante ha fusionado el cristal de la pantalla y parte del bisel con el diseño del perfil metálico -aluminio- creando un efecto de continuidad en la superficie que crean los dos materiales.

Un formato de pantalla impensable en un iPhone hace apenas dos años

También hemos podido comprobar que el tamaño de la pantalla es apreciablemente superior en smartphone y phablet respecto a la anterior generación de teléfonos de Apple. No tanto en el modelo de 4.7 pulgadas, pero sí en la versión Plus, ya que extiende su display hasta las 5.5 pulgadas. No obstante, era de obligado cumplimiento para la multinacional crear un dispositivo de esta “especie” para ofrecer a los usuario una clara alternativa a la cada vez más potente competencia. De hecho la versión Plus se coloca como rival directo no solo de los distintos LG G3 y compañía, sino también del recién presentado Samsung Galaxy Note 4.


Continúa leyendo

Comentarios

2 comentarios
  1. Lautaro 10 Sep, 14 1:05

    Se siente la gente hablando detrás y ustedes como siempre mostrando el móvil sin decir una palabra con 1minuto de duración enfocando lo mismo.

    0
  2. jose 11 Sep, 14 10:26

    menuda castaña de video

    0