¿Esta es la primera review del iPhone 6? (en vídeo)

¿Esta es la primera review del iPhone 6? (en vídeo)

Jose Luiss

Quedan algo más de dos días para que Apple presente su iPhone 6 y parece que todo lo que tiene que ver con él está copando los focos de la actualidad, toda vez que la semana pasada fue monopolizada por la feria IFA de Berlín y todas las novedades Android (y Windows Phone). Así que ahora le toca el turno a los de Cupertino.

Si esta mañana os traíamos una filtración masiva de fotos y vídeos del iPhone 6, ahora nos tenemos que centrar en la primera (posible) review del terminal. Un análisis que viene a enseñar todo lo que tiene el nuevo smartphone de Apple y al que podemos ver comparado con la generación de 2013: el iPhone 5s.

La unidad analizada parece ser la misma que la de los vídeos de esta misma mañana y se debieron grabar todas estas piezas a la vez, aprovechando que tenían el terminal filtrado todavía en sus manos. Por desgracia, este análisis está grabado en chino mandarín y es complicado adivinar nada, más allá de lo que vemos en las imágenes y que apenas dejan lugar a dudas de que se trata de un iPhone 6 de 4,7 pulgadas real.

iphone_6_review_1

Es curioso ver en el vídeo (¿es el único elemento sospechoso?) la obsesión de quien tiene el iPhone 6 por no destapar la parte posterior del terminal. Imaginamos que eso se debe a que, de enseñarla, podrían quedar al descubierto datos que tienen que ver de dónde ha salido, cosa que permitiría a Apple tomar algún tipo de represalia contra el que ha filtrado el terminal.

Por cierto, si os fijáis cuando enseña en primer plano la parte posterior y se aprecia la lente de la cámara, veréis que por vez primera sobresale del propio terminal unos pocos milímetros… ¿será ese el famoso estabilizador óptico de imagen o Apple habrá dado con la fórmula para conseguir meter un pequeño zoom óptico?

De todas formas, ya casi que mejor esperamos al martes y así nos enteramos de todo de verdad. ¿No os parece?