Probamos en vídeo el nuevo Motorola Moto 360

Probamos en vídeo el nuevo Motorola Moto 360

David G. Bolaños

Con permiso de los nuevos Motorola Moto G y Moto X, el gran protagonista y uno de los dispositivos más esperados es el nuevo Motorola Moto 360, el smartwatch de la marca americana que por fin podemos mostraros en vídeo analizando su diseño y, sobre todo, sus funciones.

El nuevo reloj inteligente, y uno de los más esperados con Android Wear, ya está aquí. Hablamos del Motorola Moto 360 que finalmente llega fabricado en acero (Stainless Steel 316), es resistente al agua con la certificación IP67, que le permite «chapuzones» de un metro de profundidad y media hora, pantalla táctil redonda de 1,5 pulgadas de diámetro (46 mm) y 11 mm de grosor, procesador TI OMAP 3 de doble núcleo, entre 512 MB y alrededor de 4 GB de espacio de almacenamiento.

El dispositivo cuenta con todos los sensores que ya se le exigen a estos dispositivos, a saber, acelerómetro, giroscópio y hasta sensor óptico de ritmo cardíaco, y cuenta con numerosas funciones de sincronización con el teléfono, como podréis ver en el vídeo a continuación, además de hasta seis esferas preinstaladas, Bluetooth 4.0 y carga inalámbrica con el cargador incluido.

El precio definitivo será de 249 euros y estará disponible al mismo tiempo que el nuevo Motorola Moto X, es decir, durante el mes de octubre, pero para los más impacientes, os traemos ya un vídeo con la toma de contacto con el terminal en el que pudimos comprobar tanto su espectacular diseño como muchas de las funciones que ofrecerá.

Cómo podéis ver en el vídeo, el reloj, ciertamente, tiene unas dimensiones generosas pero su diseño es, sencillamente, espectacular. También destaca la facilidad de uso y la buena respuesta de su pantalla, aunque quizás lo que nos dejó algo sorprendidos es que Motorola confiara en un procesador Texas Instruments para el smartwatch, por lo que nos reservamos la opinión sobre su rendimiento para cuando podamos hacer una prueba más a fondo.

3 Comentarios