Segundo día de IFA 2014, sigue las presentaciones de HTC, Microsoft, Huawei, Motorola y LG

Escrito por David G. Bolaños (@d_gomez_b)
Lanzamientos

Segundo día y no menos importante que el primero en Berlín. IFA 2014 viene cargado hoy de novedades con HTC, Huawei, Microsoft y LG como actores principales más Motorola que desde Chicago se une a la fiesta con la presentación de Moto X+1 y Moto G2.

Os invitamos a seguir nuestra cuenta de Twitter, @MovilZona, nuestros perfiles en Google + y Facebook además de las cuentas de Miguel Ángel Muñoz y Javier Sanz, directores de MovilZona y ADSLZone, que estarán en directo desde los eventos. Y no olvidéis haceros suscriptores de nuestro canal de YouTube donde estos dos días iremos colgando los vídeos de los productos, pruebas y todo lo que veamos en IFA 2014.

apertura ifa 2014

HTC – 8:00h

La compañía taiwanesa nos hará madrugar esta segunda jornada, siendo la primera en salir al escenario para mostrar el que sería el nuevo HTC Desire 820, el primero con el Snapdragon 610 de 64 bits, al que le acompañará seguro en el escenario el HTC Desire 510 que ya se ha anunciado y que monta el Snapdragon 410. En el evento, como no, se espera también ver qué se esconde tras el wearable que prepara la compañía y quizás un atisbo del nuevo tablet de HTC.

Microsoft / Nokia – 10:00h

Tras HTC, la segunda que entrará en escena será Microsoft con los nuevos Nokia Lumia con Windows Phone 8.1. Entre ellos se espera que llegue el Lumia 730, el terminal especialmente diseñado para los “selfies” que hemos visto ya en varias ocasiones, y el Lumia 830 que ayer se filtraba.

Será posible seguirla en directo desde el blog conversations.nokia.com.

Motorola – 12:30h 16:00 (desde Chicago)

Darán a conocer desde Chicago sus Motorola Moto X+1, Moto G2 y Moto 360, que posteriormente podremos probar de primera mano en el stand de la compañía en la feria alemana.

Lenovo – 14:00

La también empresa china Lenovo dará a conocer sus novedades que, según una última filtración, serán al menos cinco terminales de aquí a final de año.

Huawei – 15:00

Huawei ya confirmó que presentará el Huawei Ascend Mate 7  uno de los principales rivales del Samsung Galaxy Note 4 que vimos ayer.

LG – 16:00

Los coreanos parece que han quemado ya sus naves con la presentación del LG G Watch R la semana pasada así que es un misterio lo que pueden tener entre manos. Desde nuevos tablets LG G Pad o un nuevo LG G Pro que acompañe al LG G3 están en las quinielas.