El Moto X+1 podría llegar con zoom óptico y pantalla 3D

El Moto X+1 podría llegar con zoom óptico y pantalla 3D

Jose Luiss

Está claro que las compañías buscan diferenciar sus terminales como sea y si hay un terreno por el que nadie ha transitado, entonces se tiran de cabeza para abrir brecha respecto de sus perseguidores. Y eso podría ocurrir con las dos nuevas características que el Moto X+1 de Motorola podría introducir, y que ha desvelado HelloMotoHK en su página oficial de Facebook.

De esas dos nuevas cualidades, solo una es 100% única ya que de confirmarse, el Moto X+1 sería el primer smartphone en disponer de zoom óptico en su cámara de fotos principal. Esto supondría un antes y un después en el terreno de la fotografía digital en móviles y un elemento diferenciador a tener en cuenta.

Hay que recordar que hasta ahora los únicos productos que contaban con este tipo de zoom, y que podríamos adscribir al terreno de los smartphones, son los modelos Galaxy Camera o Galaxy S4 Zoom (y similares) de Samsung, pero estos eran dispositivos más cercanos a las cámaras compactas que otra cosa. A diferencia de ellos, el diseño del Moto X+1 no sufriría ningún cambio sustancial ya que no haría falta un espacio adicional para colocar el objetivo.

lente_moto_x_motorola

La segunda característica ‘especial’ del Moto X+1 sería la de traer una pantalla 3D al estilo de lo que es capaz de hacer el Fire Phone de Amazon. A partir de una serie de sensores en la parte frontal, el móvil sabría dónde estamos colocados y modificaría la perspectiva de la imagen para ofrecernos un efecto tridimensional.

Esto se ha podido deducir gracias a una serie de puntos grises que pueden apreciarse en las esquinas del frontal del Moto X+1 (en blanco), y que podrían dar a entender que estamos ante una réplica de la fórmula puesta en marcha por los de Jeff Bezos.

De confirmarse ambas cosas, sin duda que el Moto X+1 abriría una brecha respecto de otros terminales Android y marcaría el camino para futuras innovaciones dentro de las grandes marcas. Veremos a ver si estas informaciones terminan por confirmarse, ¿no os parece?

Fuente: HellomotoHK

8 Comentarios