Aparecen dos nuevas fotos de la carcasa frontal del iPhone 6

Escrito por José Luis
Apple

No hay que tener mucha memoria para recordar que, estando en vida el bueno de Steve Jobs, nos juraron y perjuraron que Apple no sacaría jamás un dispositivo con una pantalla mayor que la última que vio en las tiendas el genio de Cupertino: el iPhone 4. Ahora, tres años después, Apple va a aumentar por segunda vez el tamaño de la pantalla con el iPhone 6 hasta las 4,7 pulgadas.

Esto es algo que ya sabemos todos y que nos ha quedado claro por la infinidad de filtraciones que hemos padecido, pero en estas dos imágenes que se han publicado hoy de las carcasas frontales, es posible (volver a) apreciar, de nuevo, la obsesión de los de Cupertino por hacer que su smartphone se pueda seguir manejando con una sola mano.

Si recordáis la publicidad de aquel iPhone 5 de 2012, su obsesión era que sus 4 pulgadas permitían llevar el dedo de una esquina a otra sin perder operatividad con una única mano. Y viendo la forma de estas carcasas, parece que la cosa podría llevar el mismo camino: hacer más grande la pantalla a lo alto y menos a lo ancho.

iphone_6_nuevas_imagenes_2

Por lo demás, estas fotos no suponen un gran descubriento respecto de todo lo que hemos visto hasta ahora, salvo por que podrían tratarse de componentes reales que van a usarse para ensamblarlos en la cadena de montaje (6G) y que sirven para comparar los dos colores que tendrá disponible cuando salga: blanco (y oro) y gris espacial.

iphone_6_nuevas_imagenes_1

Eso sí, mientras que el iPhone 6 de 4,7 pulgadas podríamos seguir manejándolo con una sola mano (con algo de esfuerzo) y seguramente ese será el mensaje que recibiremos vía publicidad por parte de Apple, nos intriga saber cómo nos venderán los de Cupertino el modelo de 5,5: ¿Siri hará que no hagan falta dos manos? ¿O se tendrán que rendir a la evidencia y buscar otra ventaja de tener un ‘display’ tan grande?

Sea como fuere, lo cierto es que cada vez queda menos para que la incógnita iPhone 6 se despeje. ¿No?