Whistle Me: Silba para localizar tu teléfono móvil

Móviles

Whistle Me es una de tantas aplicaciones que nos permite localizar nuestro móvil en el caso de que lo perdamos de vista. Pero lo hace de una manera que seguro no habías pensado. A través de tus propios silbidos. Una buena aplicación para esos que nunca encuentran el móvil cuando van a salir de casa y siempre descubren que se encuentra en el último lugar donde tenían pensado buscar.

La aplicación está disponible de forma gratuita en Google Play y permite localizar el móvil personalizando el tipo de respuesta que ofrecerá nuestro terminal cuando detecte nuestros silbidos. Podemos establecer un tono de llamada personalizado o también alguna señal luminosa que no se dentendrá hasta que encontremos el teléfono y la apaguemos.

Todos estos avisos pueden personalizarse, tanto los niveles de volúmen, el número de veces que el teléfono repetirá la señal. También puede establecerse que la aplicación se ejecute a la vez que encendemos el teléfono para evitar tener que activarla cada vez que queramos utilizarla.

whistle me

 

También ofrece la posibilidad de establecer el nivel de detección del silbido que detectará la aplicación. Esto puede ayudar para evitar que la aplicación se ejecute con ruidos no deseados o de un nivel inferior al deseao. Conviene establecer este parámetro al nivel correcto para obtener un funcionamiento correcto de Whistle Me.

Como es lógico y necesario, esta aplicación hace que el micrófono del teléfono se mantenga encendido en todo momento lo que, sobre el papel, debería aumentar considerablemente el uso de la batería. De todas maneras, la aplicación es gratuita así que puedes comprobar por tí mismo si merece la pena usarla para localizar tu móvil que, gracias a la Ley de Murphy, siempre desaparece en el momento más inoportuno.

Descarga Whistle Me para Android

Descarga Whistle Me (sin anuncios) para Android (0,61€)

Fuente: Aplicacionesandroid

Escrito por Quique Mencía