El Moto X+1 podría salir a la venta el 25 de septiembre

Escrito por José Luis
Android

Hasta ahora Motorola ha sido bastante parca en detalles y cuando se han producido informaciones sobre un posible lanzamiento de su nuevo Moto X+1, lo más que acertábamos a imaginar es que llegaría a finales de agosto, junto con su esperado compañero de fatigas el smartwatch Moto 360. Pero resulta ahora que no, que los dos podrían retrasarse un pelín más.

Y según ha informado el portal Droid Life, la operadora americana Verizon estaría trabajando ya con una fecha concreta, en la que pondría a la venta sus unidades del Moto X+1: el 25 de septiembre. Es decir, más o menos un mes más tarde de lo rumoreado en los últimos tiempos cuando, durante la presentación de su smartwatch con Android Wear en la Google I/O, Motorola nos dijo que su lanzamiento ‘llegaría a finales de agosto’. Y esto, a su vez, vendría a confirmar un hecho que dan todos los medios por sentado: que el nuevo Moto X+1 llegará junto con el ansiado reloj inteligente, el Moto 360.

De esta forma, tendremos que actualizar nuestros calendarios y marcar en rojo esa nueva fecha, que más que a finales del verano, está más cerca de principios de otoño. Eso sí, esperemos que la distribución sea mundial, es decir, que no solo llegue a los EE.UU. sino también a los territorios europeos y, por supuesto, a España.

Motorola-moto-X+1-image

Tal y como se están desarrollando los acontecimientos, vamos a tener que nombrar al mes de septiembre como ‘month of the year‘ por la cantidad de novedades que se van a producir en el seno de las grandes marcas. Samsung golpeará primero el 3 de septiembre con su nuevo ‘phablet’, el 9 Apple nos enseñará cómo es su iPhone 6 y, por el momento, el 25 ya tenemos cerrada la cita en las tiendas con este Moto X+1 que, si nada ni nadie lo remedia, aterrizará con un reloj inteligente debajo del brazo.

Fuente: Droid Life