Parte de las especificaciones del Motorola Moto X+1 aparecen en Geekbench

Motorola

Aún con el código de producto Moto XT1097, el Motorola Moto X+1 que es el terminal que se esconde detrás de esta denominación ha vuelto a aparecer y, en concreto, en los test de rendimiento Geekbench donde se han filtrado algunas de sus características.

Parece que se acerca un poco más el nuevo Motorola Moto X+1, el que sería el sucesor del terminal que marcó el regreso triunfal de la empresa americana, cuando aún estaba en manos de Google, y que ahora engrosa las filas de Lenovo como su punta de lanza occidental.

En concreto es a través de los test de rendimiento de Geekbench desde donde se pueden ver algunas de las especificaciones con las que contará el dispositivo entre las que se confirma el que será su procesador, un Qualcomm Snapdragon 801, en concreto el modelo MSM8974, dotado de cuatro núcleos Krait 400 capaz de llegar a los 2,5 Ghz, apoyado por una GPU Adreno. A todo este conjunto se le tendría que añadir hasta 2 GB de RAM, datos que corroboran la lista de especificaciones que también aparecía en AnTuTu recientemente.

Motorola-X+1-image

Estos nuevos datos, por otra parte frente a los ofrecidos por el anterior test de rendimiento, difieren en la versión de Android con la que saldrá al mercado, que ahora ya refleja la más reciente de entre las lanzadas por Google, es decir, Android 4.4.4 KitKat. Además de estos datos de Geekbench, diferentes rumores y otras filtraciones indican que el terminal contará con una diagonal de pantalla de hasta 5,2 pulgadas con calidad 1080p, cámara principal de 12 megapíxeles con un flash de doble LED y una batería que subirá hasta los 2,900 mAh. Tampoco faltarán, en este modelo, los diferentes modelos de carcasas de las que también se han visto ya muestras de las que estarán realizadas en madera.

Motorola-Moto-X+1-trasera

Estos datos, por otra parte, se suman también a los que hace poco hemos visto del posible Motorola Moto G2, que también aparecían en GFXBench y se situaba un paso por detrás de este Moto X+1 con una pantalla de 5 pulgadas, eso sí, de calidad 720p con un procesador Snapdragon 400.

Fuente: Geekbench.

Escrito por David G. Bolaños (@d_gomez_b)