Prueba a fondo del Sony Xperia T2 Ultra

Sony

La verdad es que este Sony Xperia T2 Ultra es un modelo impresionante, y lo decimos por las dimensiones de su pantalla… que son tan grandes que perfectamente puede sustituir a un tablet de reducidas dimensiones sin problemas. Esto es posible debido a su panel de seis pulgadas con calidad HD y tipo TRILUMINOS.

Una vez que se pasa la “impresión” inicial, hay que decir que este Sony Xperia T2 Ultra que se tiene que utilizar con dos manos por sus dimensiones, pero que no abusa en lo referente al peso que alcanza los 171 gramos, tienen un diseño de una pieza que es atractivo y, además, mantiene las líneas OmniBalance ya habitual en los terminales de Sony.

Su hardware es solvente, pero no “despampanante”. Un gran ejemplo de esto es su procesador Snapdragon 400 de cuatro núcleos a una frecuencia de 1,4 GHz y una cantidad de RAM que asciende a 1 GB. Es decir, un conjunto que ya ha demostrado sobradamente su solvencia con las aplicaciones actuales.

Teléfono Sony Xperia T2 Ultra en mano

Para finalizar, hay que destacar positivamente en el Sony Xperia T2 Ultra que la carga de su batería es de 3.000 mAh y que el almacenamiento interno, ampliable mediante el uso de tarjetas microSD, alcanza los 8 GB. En el lado menos positivo, está que su sistema operativo es Android 4.3 Jelly Bean (actualizable a KitKat, eso sí).

Si quieres ver la prueba completa del Sony Xperia T2 Ultra pulsa aquí.

Escrito por Iván Martín