El Meizu MX4 muestra su pantalla con bordes de 1,1 mm

Android

Después del Xiaomi Mi4, el siguiente gran terminal asiático que se espera es el Meizu MX4, un dispositivo del que hoy podemos ver su panel frontal y sobre todo, los ínfimos marcos que tendrá su pantalla.

Aparecen nuevos detalles del que será otro de los grandes terminales asiáticos, el Meizu MX4 que, por otra parte, podría tener un lanzamiento internacional desde el primer momento ya que esta empresa china, como también hizo Oppo, ya cuenta con una tienda online para Europa y EE.UU.

En concreto podemos ver el que sería el frontal de la pantalla de este dispositivo en el que se puede apreciar, primero, sus generosas dimensiones que superarán las 5 pulgadas y, en concreto, destacan los ínfimos marcos de pantalla que tendrá. De hecho, junto a la imagen de la pantalla se han podido ver también unos documentos con unos gráficos de diseño donde se nos dan datos concretos de sus medidas. En este sentido, el frontal alcanzará las 5,4 pulgadas de diagonal y sus marcos apenas 1,1 milímetros.

xmeizu-mx4

Con esto, se conseguirá que pese a su enorme pantalla, el terminal ofrezca las dimensiones más contenidas posibles. Además, estos documentos indican que la superficie de la pantalla, sin llegar a ser cristal de zafiro como el del iPhone 6, llevará un tratamiento anti arañazos y anti huellas dactilares.

xmeizu-mx4

Entre los últimos datos del Meizu MX4 que se han comentado recientemente apuntan a que su pantalla alcanzará una resolución QHD, similar a la del LG G3, con conectividad LTE universal, compatible con redes chinas y europeas. Al igual que otros dispositivos, este Meizu MX4 contaría, según las últimas filtraciones, de un modelo “mini” con pantalla FullHD de 5 pulgadas aunque ambos modelos compartirían el procesador Snapdragon 805 que hace poco vimos que estrenaba el Samsung Galaxy S5 LTE-A. En cuanto a su precio, los rumores apuntan a unos 2.999 yuanes para la versión más completa, cerca de 350 euros al cambio, y 2,499 yuanes para la FullHD, alrededor de 290 euros, con una llegada esperada en el mes de agosto.

Fuente: GizChina

 

Escrito por David G. Bolaños (@d_gomez_b)