Nuevas fotos del posible Motorola Moto G2 muestran su carcasa trasera

Motorola

Todo indica que la llegada del Motorola Moto G2 podría estaría cerca de producirse, y no se descarta que este mismo otoño la compañía ahora propiedad de Lenovo ponga en juego este modelo que llegaría, de nuevo, para convertirse en toda una referencia en el segmento de la gama media de producto.

El caso es que se han filtrado unas nuevas imágenes de la que podría ser la carcasa trasera del futuro Motorola Moto G2, y solo de esta ya que el resto de parte del terminal no estaría presentes. Llama poderosamente la atención que en esta no se aprecia un hueco claro para el flash de la cámara, en caso de que sea de la partida. Eso quizá podría significar que este componente sería similar al que utilizará el Motorola Moto X+1, que lo integra en la propia cámara (alrededor de esta). Veremos si esto es así.

A continuación os dejamos la fotografía que muestra con la mayor claridad cómo será la carcasa trasera, donde se ve sin género de duda el lugar elegido para el logotipo de Motorola y que encaja con el diseño que actualmente dispone el terminal que viene a sustituir… aunque evolucionado ya que por ejemplo el altavoz parece que iría en la parte frontal:

Motorola-Moto-G21

Ahora le toca el turno la parte superior e inferior, que también se han develado.  Se mantienen ciertos biseles muy pronunciados como se puede ver, y de nuevo las únicas conexiones presentes son la de la conexión para las auriculares y la USB, respectivamente.

Motorola-Moto-G22

Posibles especificaciones

En cuanto a las posibles especificaciones que serían de la partida en el Motorola Moto G2, hay que decir que lo que se cree es que este modelo tendría una pantalla de 4,5 pulgadas con calidad HD; el procesador se mantendría en los cuatro núcleos fabricado por Qualcomm; la cámara subiría a los 8 megapíxeles;  ofrecería compatibilidad con 4G; y, por lo que parece, dispondría de altavoces estéreo y el grosor se reduciría.

Parece que como hemos indicado, la llegada al mercado del Motorola Moto G2 está cada vez más cerca y, por lo tanto, los que ven una solución en los modelos de gama media podrán valorar la compra de la primera evolución de unos de los terminales que han redefinido este segmento en el “Universo Android”.

Vía: AndroidAyuda

Escrito por Iván Martín

Continúa leyendo

Comentarios

5 comentarios
  1. Sergio A. 28 Jul, 14 19:34

    Falta el espacio para el flash cosa que si tiene el moto g original

    0
    1. Juan Ulises Barba Andrade 28 Jul, 14 20:47

      pero puede que siga los pasos de las supuestas fotos del motox+1, teniendo el flash a lado de la camara

      0
      1. Juan David 01 Ago, 14 19:27

        Quisiera saber si el posible moto g2
        Viene con memoria expandible gracias

        0
        1. Juan Ulises Barba Andrade 02 Ago, 14 1:26

          hasta ahorita todo lo que sabe son rumores, puede ser que desde la primera version venga con expansion micro sd, si no seguramente en una version mejorada (si es que la sacan) la tenga

          0
  2. victorjc 29 Jul, 14 4:24

    Un flash muy cercano a la óptica no suele ser bueno. Habrá que ver si lo han resuelto bien los desarrolladores de Motorola.

    0