Nueva imagen del Xiaomi Mi4 muestra sus estrechos marcos de pantalla

Android

Cuando ya casi todos los fabricantes han mostrado el que es su apuesta en la gama alta, todavía se espera que Xiaomi, el gigante que amenaza desde China cuando de el salto fuera de sus fronteras, muestre el que sería el Xiaomi Mi4, su nuevo terminal estrella, que se deja ver hoy en una nueva imagen.

El Xiaomi Mi4, uno de los terminales asiáticos más esperados, se ha dejado ver en una imagen, aunque en blanco y negro y de bastante poca calidad, junto al actual Xiaomi Mi3, el que de momento es el terminal más potente de la marca china.

En la instantánea podemos ver como el nuevo dispositivo de la empresa comandada por el ex-Google Hugo Barra ofrecerá, también como es habitual en los últimos terminales del mercado, una reducción extrema de los marcos de la pantalla. Aún no se llegan a las pantallas “infinitas”, que ocupan todo el frontal de los dispositivos, pero apenas un par de milímetros se le suponen a este Mi4 de Xiaomi que gracias a esto parece que ampliará la diagonal de 5 pulgadas del Mi3 sin crecer, mucho, en dimensiones.

25_1jIovZ83A

Pocos detalles más se saben de este dispositivo. No deja de ser curioso la cantidad de filtraciones que hay de otros fabricantes desde sus fábricas en China y como esta marca ha conseguido mantener casi en un absoluto misterio su próximo lanzamiento.

Cámara de 13 MP en lugar de 16 MP

Pequeños detalles van surgiendo, como el que ayer mismo recogían los compañeros de Android Ayuda a partir de la información EXIF de unas imágenes donde parece que se intuía que la cámara llegará hasta los 13 megapíxeles en lugar de los 16 MP previstos. Aunque la resolución podría parecer escasa, en las instantáneas se veía como la profundidad de campo, definición y ruido existente es bastante reducido, por lo que parece que el Xiaomi Mi4 cumplirá en este sentido pese a todo.

Pocos detalles para un terminal muy esperado

Por lo demás, todo son suposiciones sobre este terminal, que parten de resultados obtenidos por los primeros prototipos en los test de rendimiento AnTuTu, y que le otorgan una pantalla de calidad FullHD, en lugar de subir a QHD como otros contrincantes, un procesador Snapdragon que aún se debate si será el 801 o el 805 que acaba de estrenar el Samsung Galaxy S5 LTE-A, y 3 GB de memoria RAM.

Pero, sin duda, lo que más se espera conocer es el precio de este dispositivo que, como siempre, es la punta de lanza del fabricante frente a sus competidores y lo que le ha permitido escalar hasta la tercera posición en el mercado asiático.

Fuente: GSMDome

Escrito por David G. Bolaños (@d_gomez_b)

Continúa leyendo

Comentarios

2 comentarios
  1. Julio José Iglesias Gómez 01 Jul, 14 12:40

    Xiaomi no esta comandada por Hugo barra. Estos son sus puestos mas representativos.

    Lei Jun (Ceo y fundador)

    Lin Bin (Presidente)

    Hugo Barra (Vicepresidente)

    Fuente: http://en.wikipedia.org/wiki/Xiaomi

    0
  2. LUIS 01 Jul, 14 21:32

    A ver si quien escribe da informacion FIABLE. Me explico, unos dicen que ei xiowmi MI4 tiene una cama con 13 y otros con 16. Unos dicen que tendra 5 pulgadas y otros 5’5…Por favor, algunos estamos esperando este modelo y queremos que los que en principio entendeis nos deis informacion CONTRASTADA. Gracias. Saludos.

    0