Gana un Motorola Moto E y dos carcasas con MovilZona

A continuación te detallamos los pasos que debes seguir para participar en este concurso. Posteriormente también tienes una pormemorizada descripción de lo que te ofrece éste teléfono móvil. Un equipo muy prácticos para los usuarios del mundo Android.

Así de sencillo

La manera de participar es muy sencilla, basta con twitear el siguiente mensaje:

Acabo de apuntarme al concurso de @movilzona para ganar un #Motorola #MotoE. Y tú, ¿a qué esperas?

Posteriormente deberás entrar en el Facebook de Movilzona a través de la dirección que te dejamos a continuación Y copiar el enlace al tweet en el formulario del sorteo, además de hacerse fan de MovilZona en Facebook.

Pulsa aquí para acceder al concurso del Motorola Moto E

Como ves es solo un tweet y un click con los que puedes hacerte con uno de los últimos modelos de la firma.

Concurso Motorola Moto E

Así es el Moto E

El Moto E es un teléfono móvil equipado con una pantalla de 4,3 pulgadas, protección Gorilla Glass y resistencia a las salpicaduras de líquidos. La batería, tema siempre clave en los smartphones es en este caso de 1980 mAh. El procesador que también es algo muy importante es un Qualcomm Snapdragon 200 de doble núcleo que se ve acompañado en sus funciones por 1 GB de RAM. La cámara digital por su parte ofrece una resolución de cinco megapíxeles. Para disponer de una buena cantidad de memoria se puede recurrir a la ranura microSD donde podemos alojar una tarjeta de hasta 32 GB. El último detalle prestacional es que dispone de radio FM.Motorola Moto E en color blanco vista frontal

Si analizamos el sistema operativo que equipa vemos que es Android 4.42, la última versión de Android, lo que le posiciona como uno de los pocos de su clave que dispone de esta evolución. Además al ser un modelo que se ha lanzado cuando Motorola era todavía propiedad de Google está más que garantizada su actualización a la próxima evolución de Android. En nuestro concurso te comentamos que podrás ganar el Motorola Moto E con una carcasa extra, es decir, dos en total, pero debes saber que el fabricante dispone, bajo la denominación de Motorola Shells ,de una dotación de veinte carcasas de diferente color.

Dicho esto, esperamos que participes en el sorteo y optes a llevarte uno de los modelos más jóvenes del momento.