Movistar garantiza los LG G3 y Huawei Ascend P7 más baratos y regala el LG G Watch

Operadores

Movistar acaba de anunciar una agresiva campaña con el LG G3 y el Huawei Ascend P7, ambos terminales llegarán en julio y la operadora nos sólo garantiza que tendrán el mejor precio del mercado en su catálogo, prometiendo el reembolso si se encuentra más barato, sino que con el modelo coreano regalará el LG G Watch que se hacía oficial ayer.

Movistar ha anunciado una potente oferta que empezará en julio y que consiste en ofrecer, primero, el mejor precio para el LG G3 y el Huawei Ascend P7 en su lanzamiento a partir del 1 de julio. Estos terminales que saldrán a la venta, como ya es habitual con la operadora, en su formato libre, tendrán un precio de 499 euros, 100 euros más barato que su precio anunciado, y 329 euros, lo que es una rebaja de 120 euros frente a los 449 euros que tiene de precio el terminal,  respectivamente.

Una importante rebaja en ambos ante su precio de venta recomendado que, además, estará garantizada durante el mes de julio con la promesa de devolver la diferencia al usuario si se encuentra más barato en algún otro distribuidor.

apertura oferta movistar

El LG G3 en julio lleva el LG G Watch de regalo

Además, junto al LG G3, Movistar añade una oferta más durante el próximo mes, y es que todo el que compre el terminal, que ya lleva incluida también la Circle Cover, se llevará gratis el LG G Watch que se hacía oficial en la Google I/O de ayer y ya está disponible en Google Play, junto al Samsung Galaxy Live, por 199 euros.

Sin duda, Movistar ofrece una potente propuesta con ambos terminales con un precio muy complicado de igualar. Como hemos mencionado, los terminales en la operadora de Telefónica son, desde 2013, totalmente libres de fábrica y estarán a este precio disponibles tanto para los clientes de la operadora como para aquellos que no lo son, ya que llegan sin SIM Lock y sin compromiso ninguno si se pagan al contado. Ahora bien, como de costumbre, también se ofrecerá la posibilidad, si se es cliente o se hace una portabilidad, de acceder al pago fraccionado del dispositivo.

¿Qué os parece el movimiento de Movistar? ¿Puede ser una forma indirecta de retener o ganar líneas o pretende ganar terreno como distribuidor de telefonía móvil?

Escrito por David G. Bolaños (@d_gomez_b)

Continúa leyendo

Comentarios

2 comentarios
  1. RADIAK 26 Jun, 14 12:35

    Hoy en Vodafone el Huawei P7 por 1 punto y 265 € sin permanencia y creo que a partir del 1 de Juliio libre

    0
  2. joshua 26 Jun, 14 16:42

    A mi me extraña que para los que no son clientes tengan opcion a ese descuento . Acabo de leer este articulo en otra pagina y pone solo para clientes o clientes que se pasen a movistar

    0