El Motorola Moto X+1 “cazado” en la Google I/O junto al Moto 360

Escrito por David G. Bolaños (@d_gomez_b)
Motorola

Al final, en la conferencia Google I/O de ayer, donde se presentó Android L, Android Wear y los primeros smartwatches, Android Auto y Android TV, entre otras cosas, hubo dos grandes ausencias, las de los nuevos smartphones y tablets. Unas horas antes de su inicio parecía presagiarse que veríamos el Moto X+1 y si bien no estuvo en el escenario, ha sido cazado por los pasillos del encuentro de desarrolladores del buscador de Internet.

Horas antes de la conferencia de la Google I/O veíamos una imagen del Motorola Moto X+1 que se colaba en los prolegómenos del evento. Con la esperanza de ver, si no este, el Nexus 6 o el Nexus 9 en el escenario, nos quedamos con las ganas de novedades en temas de hardware por parte de Google o sus socios, con la única excepción de los smartwatches Samsung Gear Live y LG G Watch, que ya pueden reservarse en Google Play, y el Motorola Moto 360 que llegará después del verano.

Es precisamente con éste último con el que se ha colado, aunque sea por los pasillos del Moscone Center de San Francisco, una foto real del que se supone es el Motorola Moto X+1. Los que han filtrado la imagen han sido TK Tech News, los mismos que ofrecieron 25.000 dólares por una unidad de este dispositivo y se supone que ya la tienen, que van mostrando en vídeo poco a poco.

Moto-X-plus-1-Moto-360

Tomando como cierta la imagen, ya que como también destacamos ayer tras conocer que el Nexus 6 será fabricado por Motorola, este prototipo no deja de tener un aire a los teléfonos de Google que nos hacen dudar, y por qué no ser algo soñadores, con que estamos ante el nuevo smartphone de Google.

Sea el Motorola Moto X+1 o el Nexus 6, lo cierto es que para la empresa ahora en manos de Lenovo se presenta una segunda mitad del año muy interesante. Y es que es probable que estén esperando para el lanzamiento, tanto de uno como de otro, a la salida oficial de Android L, una de las mayores renovaciones que ha sufrido Android desde su creación, para estrenarla con sus dispositivos.

Fuente: TK Tech News (Instagram)