El lanzamiento internacional del LG G3 empezará el 27 de junio

LG

LG sabe que su nuevo G3 tiene muchas papeletas para convertirse en un auténtico superventas. Por eso, y tras su exitoso lanzamiento en Corea del Sur quiere que el despliegue mundial se realice lo antes posible y en un amplio número de mercados. Este viernes comienza su andadura a nivel global.

Según la propia compañía, los primeros clientes que podrán hacerse con el LG G3 serán los habitantes de Hong Kong, Indonesia, Singapur y Filipinas, donde los teléfonos estarán disponibles desde el día 27 de junio. La segunda fase (la que más interesa a los residentes en España) incluye el resto de Asia, Europa y Oriente Medio, entre otras regiones para la que se establece como fecha genérica el mes de julio. En el caso de España será a primeros de mes ya que, tal y como os contamos ayer, Vodafone ha anunciado que sacará a la venta el terminal libre a lo largo de la semana que viene.

LG G3

El presidente y CEO de LG Electronics Mobile, Jong-seok Park indica que “los primeros indicios nos dan motivo para ser optimistas y pensamos que el G3 tendrá éxito a nivel mundial al igual que lo ocurrido en Corea”. Park también ha puesto énfasis en el honor que significa para compañía ser un punto de referencia en la industria de la telefonía móvil y cómo la opinión de sus usuarios les ha ayudado en la creación del G3. Según las últimas noticias, en menos de un mes, el G3 en Corea se ha vendido unas 250.000 unidades por lo que el público, al menos en Corea, sí ha respondido. Será interesante comprobar cómo es la acogida en el resto del mundo.

Os recordamos que la versión del LG G3 que llegará la semana a España, a diferencia de otros mercados, sí que incluirá la funda que permite cargar el dispositivo de forma inalámbrica. Además, el cargador inalámbrico que va a comercializar LG le permitirá mantenerse en posición vertical mientras está cargando para facilitar su uso. ¿Tienes previsto hacerte con uno? Puedes dejarnos tu opinión sobre el LG G3 en los comentarios.

Escrito por Quique Mencía

Continúa leyendo

Comentarios

3 comentarios
  1. jiss 24 Jun, 14 21:23

    pero por que le da la gente el mejor movil del año si todavia faltan por salir los dos buques insinia a nivel mundial iphone 6 y el note 4,si los iconos de la pantalla parecen infantiles del g3 que disfrute su tiempo hasta que salgan los otros 2

    0
  2. TOR 25 Jun, 14 0:19

    Pues el lg g2 tb fue un referente de calidad en el 2013 y sin embargo sus ventas mundiales han sido muy modestas, comparadas con sus rivales. Es verdad que el lg g3 tiene un diseño mas bonito que el anterior y una pantalla superior a la competencia, pero todavia LG no tiene una buena imagen,,,aunque ha mejorado algo gracias a los nexus…Asi que no creo que su exito en Corea se traslade de igual manera a otros mercados. Aparte aunque 599 euros, su precio menor a la competencia en su salida…sus rivales ya andan por los 500 euros…y algunos tienen proteccion polvo/agua, lector de huellas digitales y mejor sofware…y como saquen el S5 vitaminado, le va a dar un duro golpe… Mejor diseño no significa mejores ventas…si no que se lo cuenten a HTC.

    0
  3. emma 25 Jun, 14 11:08

    Yo tengo un lg g2 ,la verdad q es un terrible celular ,el q no lo uso no puede comentar,pasa q lg siempre fue de dudar pero a partir de nexus an sido muy bueno,lo q pasa q la gente se guia x samsung x tener mas marketing,yo tenia un s4 y lo vendi x la bateriaby me tire el lanze a este y me quede sorprendido, samsung es la facha este es la potencia y lo que mas me inporta a mi es la potencia,el lg a hecho exelente trabajo solo que tien mala reputacion

    0