Prueba a fondo del Samsung Galaxy K Zoom

Escrito por Iván Martín
Samsung

La apuesta de Samsung por un híbrido entre teléfono y cámara digital se mantiene con el Samsung Galaxy K Zoom. Este es un modelo que presenta novedades interesantes que le hacen ser una opción recomendable para los que buscan fotografía avanzada en un dispositivo móvil de conectividad completa.

Y nos referimos a completa debido a que, aparte de la habitual WiFi, el Samsung Galaxy K Zoom ofrece acceso a redes 4G, por lo que su acceso a datos es realmente bueno. Eso sí, las líneas de su diseño son muy similares al Samsung Galaxy S4 Zoom, estructuralmente hablando, pero se nota el trabajo realizado en su diseño ya que todo estéticamente es mucho más compacto y manejable (se debe indicar en este apartado que se mantiene el botón para realizar disparos).

En lo referente a la cámara, hay que decir que el sensor del Samsung Galaxy K Zoom es de 20,7 megapíxeles y mantiene el zoom óptico de 10x. Por lo tanto, la calidad que se espera en este apartado no es para nada mala. Por cierto, que la estabilización de imagen está presente así como un potente flash de xenón.

Nuevo teléfono Samsung Galaxy K Zoom

Y, como teléfono, no es que sea de gama alta en sus características, pero no están nada mal. Aparte de una pantalla de 4,8 pulgadas a 720p, hay que decir que incluye 2 GB de RAM y un procesador Exynos 5260 de seis núcleos que no tiene problema con todo tipo de aplicaciones, como por ejemplo las de retoque. El sistema operativo, es Android 4.4.2, por lo que está perfectamente actualizado en este apartado (y la interfaz TouchWiz es la misma que en el Galaxy S5, por cierto).

Si quieres ver la prueba completa del Samsung Galaxy K Zoom pulsa aquí.


Continúa leyendo

Comentarios

5 comentarios
  1. Patxi 23 Jun, 14 1:22

    Prueba a fondo? jajaja, de verdad que el autor de esta prueba se ha lucido

    0
      1. Patxi 23 Jun, 14 10:33

        Gracias y eso que tengo gafas nuevas jaja.

        0
        1. Iván Martín 23 Jun, 14 16:45

          😉

          0
  2. HDGENIUS 23 Jun, 14 5:31

    Perfecto Samsung. Pero si ver video en Smasung.Sometimes no es grande como la televisión. Así que si usted tiene suficiente time.You puede conectar el teléfono de Samsung al convertidor de HDMI para ver alta definición. http://goo.gl/d5cBtK

    0