Motorola Moto X+1, primera filtración real en vídeo

Motorola

Tras la presentación de Motorola en la que se desveló el Moto E y el nuevo Moto X con 4G, los rumores sobre los lanzamientos de la empresa ahora en manos de Lenovo se centran en la posible llegada de su Motorola Moto X+1, la renovación de su terminal de referencia del que hoy, y tras una polémica recopensa de 25.000 dólares, ha aparecido en vídeo.

La polémica con la filtración viene desde hace unos días. El portal  TK Technews publicaba unas imágenes, de lo que se suponía era el Motorola Moto X+1, que os mostramos a continuación. El problema es que el que se las filtró les jugó una mala pasada ya que poco después, y cuando también se le había prometido acceder al dispositivo para hacer un vídeo, se destapaba que todo era un montaje.

moto-x1-cut1

El responsable de esta web, con un enfado considerable y un bolsillo también bastante profundo, después de que le tomaran el pelo ofrecía nada menos que 25.000 dólares a cualquier trabajador de Motorola que pusiera en sus manos, después de las comprobaciones pertinentes, una unidad del Motorola Moto X+1 para mostrar en vídeo todos sus secretos antes de su lanzamiento. Y parece que la suculenta recompensa ha tenido su efecto ya que en TK Technews acaban de liberar el que es el primero de los cinco vídeos del Motorola Moto X+1 que van a publicar.

Poco podemos ver en este vídeo en le que aparece el terminal rodeado de los logos de esta página web y donde se ve cómo tendrá un diseño similar al modelo actual y nos muestran la que sería la nueva animación de inicio. Entre los rumores que se comentan sobre el dispositivo se apunta a que contaría con pantalla AMOLED que, esta vez sí, alcanzaría la resolución 1080p. Suponemos que Motorola no se sube al carro de la QHD para mantener un competitivo precio para su producto ahora que muchas marcas han seguido sus pasos.

Por otra parte, afirman que podría llegar con hasta 2 GB de RAM y capacidades de 16 GB, 32 GB o 64 GB para el almacenamiento interno ampliables con tarjetas microSD. Por último, también la cámara del Moto X actual, de 10 MP y de 2 MP para la frontal, se verían mejoradas pero no se ha concretado cómo ni cuanto, del mismo modo que no sabemos qué procesador llevará pero se apuesta por el Snapdragon 801.

¿Qué os parece como se empieza a destacar este Motorola Moto X+1? ¿Podría ser una nueva vuelta de tuerca a la estrategia de Motorola de terminales punteros a precios económicos y dinamitar de nuevo la gama alta? Dejadnos vuestra opinión en los comentarios.

Escrito por David G. Bolaños (@d_gomez_b)

Continúa leyendo

Comentarios

5 comentarios
  1. pepito 18 Jun, 14 16:56

    menuda mierda

    0
  2. sergio 18 Jun, 14 17:04

    Me temo que es otro fake, en el video e ve muy claro que en arranque justo debajo del logo aparece “a google company” cuando ya no tiene nada que ver con google

    0
  3. gio 19 Jun, 14 2:36

    No se si lo saben pero en la página oficial de Motorola hasta abajo dice que sigue siendo “a Google company” por lo que intuo que sigue siendo de la misma empresa, y la transacción con lenovo no ha acabado.

    0
    1. cristian 19 Jun, 14 22:58

      sigue diciendo eso porque lenovo tiene que esperar la aprovacion de los gobiernos por lo que seguiras viendo “a google company” de aquí hasta aproximadamente el motox+1

      0
  4. tor 19 Jun, 14 11:11

    No sé porqué dsd hace un año le hacen la pelota a MOTOROLA, ahora son lo mejor del mundo….que fanaticos somos ….

    0