Samsung Galaxy Pocket 2 y Galaxy Core 2 Duos, terminales de entrada con Android KitKat

Samsung

Samsung no quiere dejar ni un sólo segmento de posibles compradores de nuevos smartphones sin atar. Por eso tiene preparados dos nuevos terminales que se sitúan dentro de la gama media pero que, al contrario que otras ocasiones, sí que incluirán desde su salida la versión más reciente del sistema operativo Android.

El Samsung Galaxy Pocket 2 y el Galaxy Core 2 Duos han aparecido listados en una tienda online vietnamita y permanecemos a la espera de que la compañía coreana los anuncie de manera oficial. Si duda que la característica diferencial va a ser la incorporación en ambos modelos de Androdi KitKat en su versión 4.4.2, una característica que no se suele incluir casi nunca en los terminales de entrada y que pretende ser un rasgo a tener en cuenta ante la avalancha de móviles de gama baja, con especificaciones similares en cuanto a pantalla, memoria y procesador pero que suelen fallar a la hora de incluir un sistema operativo actualizado.

Samsung Galaxy Pocket 2

El Galaxy Pocket 2, sucesor del Galaxy Pocket de 2012 y del Pocket Plus y Pocket Neo de 2013, incluiría una pantalla de 3,2 pulgadas con resolución QVGA, un procesador a 1GHZ, 512 MB de memoria RAM, una discreta cámara trasera de 2 megapíxeles y conectividad 3G. El terminal tiene capacidad para dos tarjetas SIM, característica generalizada de muchos terminales chinos, que se presentan como los grandes competidores en este segmento.

pocket 2

 

Samsung Galaxy Core 2 Duos

Las especificaciones del Galaxy Core 2 Duos, heredero del Galaxy Core de 2013, mejoran algo respecto del terminal anterior. También tiene capacidad Dual SIM mientras que la pantalla crece hasta las 4,5 pulgadas con resolución WVGA. Se desconoce qué procesador incluirá pero sí se sabe que será un quad-core, una cámara trasera de 5 megapíxeles con flash incorporado, cámara frontal VGA, 768 MB de memoria RAM y 4 GB de memoria interna ampliable gracias a la ranura para tarjetas SD que también incorpora. Se esperaba que este terminal fuera lanzado al mercado el pasado mes de mayo, de momento seguimos esperando a su lanzamiento y también cuáles serán los mercados a los que lleguen ambos dispositivos.

 

core 2 duos interior

 

Fuente: Phonearena

Escrito por Quique Mencía

Continúa leyendo

Comentarios

4 comentarios
  1. Yonathan Valenciano Villa 17 Jun, 14 14:07

    Y seguro que estos terminales son mejores que el S3 que no se podía actualizar debido a problemas de memoria y demás historias que nos querían contar. Voy yo y me chupo el

    0
    1. juangose 17 Jun, 14 15:29

      y todos a seguir comprandole a samsung para hacerlos ricos ^^

      0
      1. Patricio Blanco 19 Jun, 14 19:22

        Ya lo son n.n

        0
        1. juangose 19 Jun, 14 19:27

          un poquito más

          0