El Samsung Gear 2 ya no te molestará cuando duermas

Samsung

Pasito a pasito, Samsung va incluyendo más funcionalidades  en sus nuevos smartwatches. En esta ocasión acaba de ser lanzada una actualización para el Gear 2 y el Gear 2 Neo con nuevas funciones y mejoras generales en la estabilidad del dispositivo. Cabe recordar que estos nuevos dispositivos ya no funcionan bajo Android ya que Samsung decidió implementar en los mismos Tizen, su propio sistema operativo.

La función más atractiva de esta actualización (que salta del firmware 2.2.1.1 al 2.2.1.2) es el nuevo modo bloqueo con el que podrás mutear todas las notificaciones del dispositivo. Esta función que ya incluyen muchos de los dispositivos de la compañía evitará molestias innecesarias sobre todo a la hora de meternos en la cama con el reloj puesto. También puede activarse en otro tipo de situaciones como cuando entramos al cine, o, simplemente, cuando no queremos que nos molesten sin tener que quitarnos el reloj de nuestra muñeca.

Este modo puede configurarse para que se active de manera automática mientras estamos durmiendo ya que trabaja de manera coordinada con la función de monitorización de sueño del dispositivo. Para activarlo simplemente tienes que entrar en las opciones del Gear 2, buscar el nuevo modo y elegir si quieres activarlo de manera continua o sólo mientras detecte que estás durmiendo.

Samsung Gear 2 en color oro y plateado

La actualización también incluye mejoras de rendimiento en la aplicación S Health y una mejora general de la estabilidad. Recordamos que hace poco tiempo Samsung actualizó S Health con la posibilidad de medir nuestro nivel de estrés a partir de los datos que recogen sus dispositivos a través del sensor capaz de medir el ritmo cardiaco.  El dispositivo puede actualizarse de una manera sencilla a través de la aplicación GALAXY Gear Manager disponible en la tienda de aplicaciones de la marca coreana. Varios usuarios ya han alertado de la disponibilidad de la actualización para su smartwatch, ¿Has podido actualizar ya el tuyo?

Fuente: Sammobile

 

Escrito por Quique Mencía