Comparativa en vídeo entre el supuesto diseño del iPhone 6 y el LG G3

Apple

Si hace poco veíamos como uno de los cientos de maquetas que circulan del iPhone 6 se comparaba con el Samsung Galaxy S5, ahora le ha tocado el turno a uno de los últimos lanzamientos – que aún esperamos en Europa -, el LG G3 en una comparativa en la que podemos ver las diferencias estéticas que tendrían estos dos terminales.

El iPhone 6 y sus maquetas son la comidilla de Internet desde que se filtraron los supuestos planos del dispositivo. A partir de ese momento, decenas de estos “dummies”, que por otra parte no tienen oficialidad ninguna porque no proceden de Apple, se pueden comprar por internet a precios que rondan los 70 dólares. La expectación que causa el teléfono de Cupertino, aún sin saber a ciencia cierta cómo será, lleva a que queramos conocer cómo queda al lado de los principales rivales con los que se va a encontrar.

Ese sería el caso del Samsung Galaxy S5, con el que ya lo vimos compartiendo fotos, pero ahora nos llega una comparativa igualmente interesante, y además en vídeo, que lo pone frente al último terminal de la también coreana LG, el LG G3, en su versión con pantalla de 4,7 pulgadas – recordemos que habrá una de 5,5 pulgadas que tambíen se veía “maquetizado” ayer mismo por Sony Dickson -.

Evidentemente este modelo cuenta con unas dimensiones mucho más modestas que las del LG G3 que tiene una pantalla de 5,5 pulgadas. sin embargo, lo que si se puede comparar, ya que parece ser que será igual en los dos modelos de iPhone 6, es su grosor. Apenas 6 milímetros en el caso del smartphone de Apple le dan la ventaja frente al modelo coreano que se presenta mucho más grueso.

iphone 6 vs lg g3

Recordemos que el LG G3 cuenta con un procesador Snapdragon 801 a 2,5 Ghz, cámara de 13 megapíxeles y pantalla de 5,5 pulgadas QHD entre sus prestaciones más destacadas, donde también se puede señalar el botón trasero que ahora se ha integrado casi en la superficie de la carcasa. Por su parte, del iPhone 6 realmente sólo se conoce que habría cambiado el Gorilla Glass 3 de la pantalla por un cristal de zafiro. Al aumentar las diagonales se espera que desde Cupertino también mejoren la resolución de la Pantalla Retina, que antaño pasaba por ser una de las más nítidas pero ahora ha sido ampliamente superada por otras propuestas. Por último, la apuesta en el iPhone 6 seguirá estando por su botón frontal con Touch ID, dentro de este nuevo estilo de bordes redondeados que tantas veces hemos visto ya.

¿Qué os parece este “frente a frente” de las propuéstas estéticas del LG G3 y del iPhone 6? ¿Os gusta el nuevo camino que parece que tomarán en Cupertino? Dejadnos vuestras opiniones en los comentarios o, como siempre, recordad que podéis compartirlas con el resto de usuarios, tanto de Android como de iOS, en los foros de MovilZona.

Escrito por David G. Bolaños (@d_gomez_b)

Continúa leyendo

Comentarios

1 comentario
  1. Jose 17 Jun, 14 16:25

    “Apenas 6 milímetros en el caso del smartphone de Apple le dan la ventaja frente al modelo coreano que se presenta mucho más grueso.” Ventaja si priorizamos el grosor, pero hay mas personas que queremos terminales que nos respondan mucho mejor en la autonomia de la bateria y no solo apenas el dia, con ese grosor de apenas 6 milimetros seguramente no vendra con una bateria que de para tener una buena autonomia, maximo 1 dia, mientras la del LG G3 tiene una bateria de 3000 mah y eso ayuda a que aguante con uso medio de 2 a 3 dias y eso si que es una gran ventaja desde mi punto de vista.

    Me parece que es importante colocar ventajas y deventajas y no solo decir que el iphone 6 tendra ventaja por el grosor de 6 milimetros y no decir la desventaja que esto conlleva, a la bateria mas delgada e inferior a la del LG G3, por mas optimizado que este el sistema, una bateria de mayor mah ayudara a una mayor autonomia del terminal.

    Ya se demostro que el LG G3 superara hasta al S5 en autonomia en navegacion, llamadas, etc, asi que sean mas objetivos por favor !

    0