El HTC One Mini 2 revela su precio en Reino Unido: 442 euros

HTC

Hace solo unas semanas, HTC presentaba el que sería la primera versión del HTC One M8, a la que seguirán al menos dos este año, el HTC One Mini 2 pero no desvelaba el precio que tendría pero que acaba de darse a conocer en Reino Unido donde ya puede reservarse por 359,9 libras, lo que son unos 442 euros al cambio.

HTC sigue adelante con su nueva estrategia en la que parece que va a inundar el mercado con variantes y nuevos modelos de su HTC One M8. El primero en llegar, que como veíamos esta mañana puede que no sea el último, será el HTC One Mini 2 que si bien se conocía que llegaría en los primeros compases de junio, aún no teníamos datos de su precio hasta ahora.

Ha sido en Reino Unido, donde ya se puede reservar el dispositivo en la cadena de tiendas Phones 4u, rival de Carphone Warehouse (Phone House en España), donde tiene un precio de 359,99 libras, que al cambio actual son cerca de 442 euros. Es evidente que el cambio no será exacto cuando llegue a las tiendas españolas y podemos apostar a que se situará en torno a los 449 euros para redondearlo, más que en los 399 euros.

htc-one-mini2

El terminal cuenta con una pantalla de 4,5 pulgadas y resolución 720p con un procesador Qualcom Snapdragon quad-core a 1,2 Ghz, 1GB de memoria RAM y 16 GB para el almacenamiento ampliable con tarjetas microSD. Pese a que mantiene el diseño metálico del modelo superior, encontramos su gran diferencia también en que pierde la cámara dual por una de 13 megapíxeles en la posterior, con flash de LED simple, y de 5 megapíxeles en la frontal. Completa el conjunto la batería de 2.100 mAh y conectividad LTE.

Está claro que a su favor tiene el diseño en materiales más “nobles”, con modelos plateados, gris oscuro y dorado, pero en su contra tiene que se ha situado un paso por encima en precio, tampoco mucho, de terminales de similares características como es el Motorola Moto X y sus 395 euros.

¿Qué os parece el precio que se prevé para el HTC One mini 2? ¿Si lo dejan por debajo de los 400 euros para el resto de Europa puede ser un éxito? Dejadnos vuestros comentarios y opiniones tanto en este artículo como a través de los foros dedicados a HTC.

Fuente: UnWiredView

Escrito por David G. Bolaños (@d_gomez_b)

Continúa leyendo

Comentarios

2 comentarios
  1. tor 29 May, 14 15:10

    Que estos de htc flipan en colores,,,ahora entiendo lo mal que le van las cosas y tienen perdidas trimestre tras trimestre…que tengan suerte y vendan muchos…el z1 compact con mejores caracteristicas vale menos de 400 …FRACASO

    0
  2. Nagano 30 May, 14 1:27

    El Z1 por 399€ o el G2 por 335€…

    0