Se filtra el diseño del HTC One M8 Prime al completo en vídeo

Escrito por Carlos González Villamil
HTC

Una vez más, evleaks nos ha dejado ver una fotografía en la que se aprecia una pequeña porción de un producto aún a la espera de ser presentado. Se trata del HTC One M8 Prime, una versión “vitaminada” del HTC One M8. Hasta la fecha, lo que se sabe de este dispositivo es que será resistente al agua y que sorprenderá por sus materiales, y quizá sea esto precisamente lo que se aprecia en la fotografía filtrada que os ofrecemos. Además, como en el caso del LG G3, el HTC One M8 Prime se espera con pantalla WHD 2560 x 1440 píxeles. En cualquier caso, a continuación estudiamos al detalle la fotografía en que se muestra la cámara del HTC One M8 Prime.

En base a la información que se puede extraer de la fotografía que os ofrecemos a continuación, el HTC One M8 Prime mantendrá la cámara dual del HTC One M8 original, la cual podría aparecer próximamente en más dispositivos. Sin embargo, son notables las diferencias que podemos percibir en esta fotografía, unas diferencias que podrían verse justificadas por cuestiones de diseño, lo cual carecería de excesivo sentido, o bien por motivos relacionados con la resistencia al agua del dispositivo móvil de HTC.

[Actualización] El HTC One M8 Prime se deja ver al completo

Después de haber sido publicada la anterior fotografía en el tuit correspondiente, la misma fuente nos ha dejado ver un render del dispositivo en el que se muestra al detalle su diseño en 360 grados. Así pues, aunque a la espera de conocer con mayor detalle el material de su construcción, ya podemos apreciar algunas diferencias sustanciales con respecto al modelo que actualmente está disponible del HTC One M8. A continuación os ofrecemos este render en vídeo.

¿Por qué este año podríamos ver dos “Primes”? -HTC One M8 Prime y Samsung Galaxy S5 Prime

Según la información que está llegando en las últimas semanas, parece que los fabricantes están interesados en lanzar, después de su buque insignia anual, un terminal aún más potente que consiga mantener los niveles de ventas hasta la siguiente generación. De esta forma, vemos cómo Samsung lanzaría un Samsung Galaxy S5 Prime con pantalla QHD 2560 x 1440 píxeles al mes que viene y HTC, en base a las últimas filtraciones, estaría también preparando un dispositivo similar. La solución que se nos sugiere ante este enigma es evidente. Y es que, en su caso, Samsung necesita de un dispositivo con pantalla QHD 2560 x 1440 píxeles para ponerse a la altura de LG Electronics con el LG G3, mientras que HTC necesitaría de un terminal resistente al agua para ponerse a la altura de Sony con el Xperia Z2 y Samsung con el Galaxy S5. Ahora bien, ¿esconde HTC algo más detrás del singular aspecto de la cámara dual del HTC One M8 Prime?

Fuente: @evleaks