LG presenta “el accesorio perfecto para el LG G3”, LG Tone Infinim

Escrito por David G. Bolaños (@d_gomez_b)
Generales

La semana que viene, concretamente el martes 27, LG dará a conocer su nuevo y esperado LG G3, del que este fin de semana veíamos más imágenes, pero no ha podido esperar a dar a conocer el que será el complemento perfecto de su nuevo smartphone, los auriculares/manos libres Tone Infinim.

Sin llegar a la presentación de un modelo “mini” antes de su gran lanzamiento, como hizo Huawei con el Ascend P7 mini, LG calienta ya motores ante lo que será su gran evento de la semana que viene, la presentación del LG G3.

LG-tone-Infinim-g3-2

Se trata de lo que ellos mismos han denominado “el accesorio perfecto para el LG G3” y son los auriculares y manos libres Tone Infinitim que os mostramos a continuación.

Este peculiar accesorio, presentado por la marca en Corea del Sur, sigue la estética marcada por otros auriculares de la marca y han sido desarrollados en combinación con Harman/Kardon, quien últimamente está muy vinculada a la telefonía móvil ya que también firmó una versión especial del HTC One M8 para Sprint. Cuentan con con conexión Bluetooth, micrófono para funcionar como manos libres, con los controles correspondientes, y batería con hasta 17 horas de autonomía en conversación.

LG-tone-Infinim_g3-1

Además, alguna de sus funciones especiales se enfocan a ser aún más útiles combinados con el LG G3. Entre ellas LG destaca la de Name Alert, que avisa del nombre o número de teléfono de la persona que llama – por otra parte algo que desde hace muchos años también hacía otros terminales como los Nokia – o algo más novedoso, Answer Me+, que permite que si los llevamos puestos y nos acercamos el teléfono a la oreja, estos se desconectan y seguiremos la conversación por el terminal.

Cómo se puede ver en las imágenes, el cable es retráctil y para poder guardarlos más cómodamente y estarán disponibles este verano, suponemos que junto al LG G3, a un precio que aún no se ha confirmado y sólo en el color plateado que se ve en la imagen.

Fuente: LG