Primera imagen del posible diseño real del smartphone de Amazon

Escrito por David G. Bolaños (@d_gomez_b)
Android

Tras diferentes filtraciones de las imágenes de prototipos que escondían sus formas dentro de carcasas, desde Boy Genius Report publican la que, según sus fuentes, es la imagen con el diseño final del smartphone de Amazon que saldría a la venta en el tercer trimestre de este año.

El primer smartphone de Amazon vuelve a la actualidad dado que Boy Genius Report, quienes han sido los reponsables de sacara a la luz primero sus posibles especificaciones, las fotos de sus prototipos y recientemente la posibilidad de que contarían con su propio plan de datos gratutito para los servicios Prime de Amazon, ofrecen ahora la que aseguran es la imagen final del diseño del dispositivo.

bgr-amazon-smartphone-kindle-fire-phone-1

Cómo indican desde BGR, este modelo 3D es el que han obtenido, y supuestamente han contrastado para asegurarse de su veracidad, es el que ha sido utilizado internamente por los diseñadores de la conocida plataforma de e-commerce, que también ha hecho ya sus pinitos como fabricante de hardware con sus Kindle.

Aunque no podemos apreciar las dimensiones reales del dispositivo, podemos ver como tiene una clara inspiración en tanto en los tablets como en los e-readers de Amazon, mostrando lo que parece ser un marco ruggerizado alrededor del dispositivo con una tapa trasera metálica.

En su parte frontal, donde podemos ver una muestra de lo que sería una supuesta aplicación para la lectura de vídeos, ofrece una pantalla ligeramente elevada con unos cantos biselados al estilo de los que tiene el iPhone 5s. Con un conector microUSB en la parte inferior, también destaca el botón “home” de pequeñas dimensiones bajo la pantalla – que no sabemos si se apuntará a la moda del sensor de huella dactilar, a sí como lo que serían los agujeros para el altavoz y el micrófono del dispositivo. Finalmente, en uno de los laterales se aprecia lo que serían los botones de volumen junto a lo que se supone es la tecla para activar y desactivar el dispositivo.

Con un lanzamiento que llegaría a partir del otoño de 2014, coincidiendo así con los nuevos modelos de Apple, los últimos rumores otorgan al dispositivo una pantalla de 4,7 pulgadas con una resolución 720p, un procesador Snapdragon firmado por Qualcomm, 2 GB de RAM y seis cámaras individuales que permitirían un control por gestos y una interfaz en 3D sobre el fork de Android que es el OS de los tablets Kindle Fire de Amazon.

¿Qué os parece el diseño que podría ofrecer el smartphone de Amazon? ¿Creeis que se hará un hueco en el mercado como lo ha hecho con sus tablets? Os invitamos tanto a dejar vuestra opinión en los comentarios como a través de nuestros foros.

Fuente: BGR.