Aparece una maqueta del iPhone 6 que confirmaría parte de su diseño

Apple

De nuevo los miembros del portal NoWhereElse.fr, especialistas en este tipo de filtraciones, nos sorprenden con lo que sería una maqueta o “dummy” de uno de los modelos del iPhone 6 que está previsto que Apple muestre en septiembre y que confirmaría el rediseño del terminal siguiendo el estilo y las formas vistas en los planos que también publicaba este portal.

Es ya casi una tradición últimamente, sobre todo desde que no está Steve Jobs, que meses antes de la aparición de un terminal de Apple acabe apareciendo un “dummy”, una maqueta del dispositivo que suelen enviar a los fabricantes de accesorios. Estos, además, suelen ser bastante indiscretos, parece que han perdido el miedo a la ira de la empresa de Cupertino y acaban filtrándose a la prensa con lo que podemos tener un primer vistazo, además de confirmación, de hacia donde se dirige el diseño de sus futuros terminales.

Maquette-Proto-iPhone-6

En esta ocasión le ha llegado el turno al iPhone 6, cuya maqueta ha sido desvelada por los conocidos NoWhereElse.fr, el portal francés especializado en la rumorología y las filtraciones de Apple que cuenta con bastantes aciertos a sus espaldas como para hacernos eco de su hallazgo, que según ellos les ha llegado a través de uno de sus contactos en la industria asiática, y darle la credibilidad necesaria, aunque siempre con algo de distancia en estos asuntos.

Maquette-Proto-iPhone-6-02

El “dummy” que podemos ver en las imágenes publicadas por el medio galo nos muestran cómo sería el exterior del terminal de Cupertino en el que destacan, corroborando tanto los planos como los conceptos creados a partir de ellos, un nuevo estilo de bordes redondeados y estética más cercana a los iPad e incluso los iPod Touch que los actuales iPhone 5s.

Maquette-Proto-iPhone-6-03

En la parte trasera se destaca cómo la cámara se mantiene en la misma posición y recupera el flash redondo a su lado. Este detalle es curioso ya que parece que, de nuevo, como en el caso del iPhone 5s y su flash de doble tono, el del iPhone 6 será diferente. Por delante se muestra una pantalla con una diagonal de 4,7 mm, y aparentemente un ratio de 16:9, para unas dimensiones totales del dispositivo de 137 x 66 mm y 7,1 mm de grosor, bajando así de los 7,6 mm que marca el actual terminal de Apple.

Maquette-Proto-iPhone-6-01

Se mantendrá el botón Home, suponemos que con el Touch ID incluido en él y podemos ver en uno de los laterales el nuevo diseño de los botones para el volumen aunque nos dejan con la duda, aunque parece intuirse, que como se había rumoreado el botón de encendido ha pasado de estar en la parte superior a uno de los laterales.

apertura concepto iphone 6

¿Qué os parece el diseño que está tomando el iPhone 6? ¿Lo veis acertado o preferís la estética que se lleva aplicando desde el iPhone 5? Queremos saber vuestra opinión y os invitamos a dejarla en los comentarios o a través de nuestros foros dedicados a los productos de Apple.

Fuente: NoWhereElse.fr

Escrito por David G. Bolaños (@d_gomez_b)

Continúa leyendo

Comentarios

2 comentarios
  1. Pedro Bustos 30 Abr, 14 18:12

    Falso, tiene sólo un espacio para un Flash y no creo que desde el 5S hasta el 6 le quiten el segundo Flash

    0
  2. sifo 20 May, 14 20:40

    seguir evolucionando lo mejor que sepáis y adelantaros al futuro como siempre a veis echoun poco mas grande la pantalla si pero no tan grande se de lo que hablo e tenido el 4 y tengo el 5 un poco mas grande la pantalla y no hace falta que se un sansung

    0