Todo 2014 sin IVA contratando con Orange antes del 27 de abril

Operadores

El operador Orange vuelve a iniciar su promoción “2014 sin IVA” reabriendo el plazo hasta el próximo 27 de abril. Si contratamos con el operador, ya sea con portabilidad o alta nueva, Orange nos descuenta durante todo este año 2014 el IVA de nuestra factura mensual. Cualquiera de sus tarifas puede acogerse a esta promoción que, como comentamos, se aplicará durante todo el 2014 si realizamos un contrato con Orange hasta el 27 de abril como fecha límite. En esta publicación os ofrecemos todos los detalles de la promoción.

Seguro que no os habréis olvidado aún de cómo afectó a los precios la subida del IVA al 21% con respecto al 18% anterior. Pues bien, si tú tampoco quieres pagar este “extra”, Orange te lo pone fácil ofreciéndote el descuento correspondiente al impuesto sobre la mensualidad de cualquiera de sus tarifas durante todo este año 2014 al contratar antes del 27 de abril. Como adelantábamos, cualquier tarifa puede acogerse a la promoción.

Descuento del IVA (21 %) a todas las tarifas de Orange

Los que podéis ver a continuación son los precios de cada una de las tarifas ofrecidas por el operador Orange con el descuento que nos ocupa en estas líneas ya aplicado. Además, también os ofrecemos los detalles de las tarifas.

cuerpo orange promocion movilzona

Sin duda es una promoción digna de aprovechar, aunque hay que tener en cuenta la permanencia que nos pueda ser aplicada al coger un teléfono inteligente con la tarifa, puesto que una vez terminado este año 2014 los precios que se aplican vuelven a ser los “corrientes” y, como puede observarse en la tabla anterior, son bastante superiores a los correspondientes con esta promoción.

Por último, si queréis acogeros a esta promoción de Orange tendréis que hacerlo a través de la página web de la promoción solicitando que Orange se ponga en contacto con vosotros, o bien a través de la tienda online de Orange. En ambos casos, os recordamos que la promoción sólo será aplicable a altas nuevas y portabilidad de líneas realizadas antes del próximo día 27 de abril y, por último, volvemos a recordar también que los precios promocionales serán aplicados a cada mensualidad durante todo este año 2014.

Fuente: Orange

 

Escrito por Carlos González Villamil