Cómo y cuándo podremos comprar el OnePlus One, todas las posibilidades

Escrito por Carlos González Villamil
Android

El nuevo OnePlus One ya ha sido presentado y hemos mostrado todas sus características técnicas al detalle. Además, hemos tenido también tiempo del comparar el OnePlus One con sus principales rivales -Samsung Galaxy Note 3, Samsung Galaxy S5 y Oppo Find 7a-, pero todavía no estaba del todo claro cuál sería el método de compra del dispositivo teniendo en cuenta el ya rumoreado sistema de invitaciones. Si queréis comprar el teléfono inteligente de OnePlus que combina lo último en hardware y un precio inferior a los 300 euros, podréis hacerlo ciñéndoos a las tres posibilidades que a continuaci

No cabe duda de que el OnePlus One es un teléfono inteligente realmente atractivo. Con un chipset Qualcomm Snapdragon 801 de cuatro núcleos a 2,5 GHz y sus 3 GB de memoria RAM, el de OnePlus es una garantía de potencia, además de ofrece una cámara de 13 megapíxeles y lo último en Android bajo CyanogenMod 11S. Y no sólo esto, sino que también viene respaldado por interesantes opciones de personalización en hardware -carcasas traseras- y software gracias a CyanogenMod. Pero fuera de estos detalles que ya hemos venido comentando anteriormente, si ya nos hemos “enamorado” de este terminal, ¿cómo y cuándo podremos comprarlo? Y es que, teniendo en cuenta la juventud del fabricante y el éxito que se espera de él, las cosas se complican en cierta medida, aunque también se convierten en algo más “divertido”.

cuerpo smash oneplus one

Aplasta tu antiguo móvil y compra el OnePlus One por sólo 1 dólar

Las cien primeras unidades del OnePlus One podrán comprarse llevando a cabo un procedimiento curioso, pero sobre todo llamativo para el fabricante de cara a promocionar públicamente el dispositivo y “darle bombo”. Para comprar una de las 100 primeras unidades de OnePlus One tendremos que aplastar nuestro antiguo teléfono inteligente, y de esta forma accederemos al One por sólo 1 dólar y lo recibiremos poco antes o poco después del 25 de mayo.

OnePlus One por invitación

Como bien se ha venido comentando, el OnePlus One será accesible para todos aquellos que reciban una invitación de compra. Estas invitaciones aún son un pequeño desconocido en cuanto a cantidad y método de “difusión”, pero los participantes activos del foro de OnePlus One son una garantía de las mismas, que inevitablemente se irán extendiendo de forma progresiva. Si consigues una invitación, tu terminal estará en casa durante el mes de junio.

Compra tu OnePlus One por invitación, o espera a que esté disponible de forma general

Por último, podremos continuar aprovechando nuestra invitación pasado este período anterior, o bien esperar a que esté disponible de forma general. Si queremos optar por esta tercera y última opción debemos tener en cuenta que nuestro flamante OnePlus One estará en nuestras manos entre los meses de julio y agosto.

Fuente: Foro OnePlus


Continúa leyendo

Comentarios

3 comentarios
  1. Varo412 24 Abr, 14 19:38

    Como que aplastarlo? Y luego que, a quién le envió el video o la fotografía?

    0
    1. Carlos González 24 Abr, 14 19:48

      Buenas tardes! en este enlace http://oneplus.net/smash nos contarán cuáles son las condiciones, el procedimiento y demás. Sólo van a seleccionar a cien personar, en este momento quedan 18 horas para poder apuntarse.
      Saludos.

      0
  2. Francisco 26 Abr, 14 11:54

    Me encanta este método pero para alguien que no dispone de tanto dinero (yo) es muy duro romper tu móvil y arriesgarte a no conseguir el one plus one, pero muy buena idea yo me quedare esperando a las invitaciones Jajajaja saludos

    0