El LG G Watch llevará la moda del dorado hasta los smartwatches

LG

Este año es el año de los smartwatches tal y como llevamos viendo desde hace unos meses. Todas las compañías tienen uno de estos gadgets en mente o ya lo tiene en el mercado, lo que demuestra la importancia de estos. Para diferenciarse, el LG G Watch contará con un toque de color dorado, una moda que comenzó Apple con su iPhone 5S.

Todos los fabricantes importantes siguieron los pasos de los de Cupertino y lanzaron versiones de sus buques insignia con el ansiado color dorado, pero donde aún no hemos visto esta tonalidad es en los smartwatches. Por esta razón, LG ha visto una oportunidad de oro –y nunca mejor dicho- para ofrecer un reloj inteligente bonito y de diseño y ha compartido algunas imágenes del LG G Watch en las que podemos ver cómo aparece ese toque de dorado champagne, llevando así la moda hasta nuestra muñeca, aunque también estará disponible en negro.

Estas imágenes han aparecido tanto en la página web oficial de la compañía como en su página de Facebook y como podréis ver, la apariencia es exquisita. La combinación de colores es bastante acertada, con una correa blanca e impoluta que se une al smartwatch de forma elegante, con el dorado resaltando sobre éste pero sin llevarse el protagonismo. La verdad es que se agradece que LG no haya abusado de esta tonalidad para su smartwatch, combinando a la perfección con todos aquellos teléfonos con notas doradas como el próximo LG G3, del que ya os hablamos hace unos días.

LG-G-Watch

El LG G Watch, uno de los primeros con Android Wear

Como ya sabíamos, el LG G Watch será uno de los primeros relojes junto al Moto360 de Motorola en unirse al club Android Wear, el sistema operativo creado por Google para este tipo de gadgets. Con él conseguiremos un nivel de interacción nunca visto antes en uno de estos dispositivos gracias a Google Now y a los comandos de voz, basando su interfaz en la del asistente personal de Google.

Lamentablemente poco se conoce acerca de este dispositivo, tan solo que será resistente al agua y al polvo, mientras que los últimos rumores que apuntan a que costará menos de 250 euros y que llegaría a Europa antes de julio de este año. ¿Conseguirá LG atraer a los usuarios con este smartwach? Lo tiene difícil teniendo en cuenta que otras compañías como Samsung ofrecen características como sensores de ritmo cardíaco o cámara por un precio no muy alejado a éste.

Vía Ubergizmo

Escrito por José López