Samsung Galaxy S5: Precios con Jazztel

Samsung

Hoy viernes 11 de abril, la compañía surcoreana líder en tecnología de consumo ha lanzado al mercado, de manera oficial, el Samsung Galaxy S5. Esta mañana ofrecíamos una completa guía de compra con toda la información necesaria para aquellos que piensan en hacerse con el nuevo buque insignia del fabricante Samsung. Sin embargo, después se ha unido también Jazztel, además de los operadores reunidos en esta publicación, a la venta del Samsung Galaxy S5 asociado a operador, como es evidente. En esta publicación os ofrecemos todos los detalles de los precios del Samsung Galaxy S5 con las diferentes tarifas de Jazztel.

En la tabla que os mostramos a continuación podréis observar los detalles de los precios del Samsung Galaxy S5 con el operador Jazztel. El terminal por excelencia de la compañía surcoreana líder en tecnología de consumo, es ofrecido por Jazztel en su variante de color negro -Jet Black-, y se puede optar a éste con los contratos de Fijo con ADSL, así como con las “segundas líneas”. Por otra parte, tal y como se refleja en la tabla de tarifas y precios que sigue a continuación, está disponible en las tarifas Plana 100, Plana 300 e Ilimitada.

En los precios que a continuación ofrecemos, se incluyen el precio de la tarifa y el precio de la mensualidad del Samsung Galaxy S5 pagado a plazos. En cuanto al precio correspondiente a, únicamente, el Samsung Galaxy S5, abonaremos 21,78 euros al mes.

cuerpo jazztel samsung galaxy s5

Samsung Galaxy S5, el esperado smartphone de Samsung llega también con Jazztel

El Samsung Galaxy S5, que recordamos fue presentado durante el pasado mes de febrero en el Mobile World Congress 2014 que tuvo lugar en barcelona, no sólo incorpora la tecnología más puntera en cuanto a componentes de hardware, sino que además ofrece innovación en el apartado del software con su capa de personalización TouchWiz sobre la última versión disponible del sistema operativo móvil de Google, Android 4.4.2 KitKat. Junto con el iPhone 6, que es espera para el próximo mes de septiembre, el Samsung Galaxy S5 es uno de los lanzamiento estrella de esta generación correspondiente al año 2014, y no es de extrañar que por este mismo motivo, y por la enorme demanda que se espera de él, la práctica totalidad de los operadores, así como los virtuales, hayan querido disponer del dispositivo de Samsung para poder ofrecérselo a sus clientes y, cómo no, como aliciente para adoptar nuevos clientes que quieran hacer altas o portabilidades en contrato.

Escrito por Carlos González Villamil