El nuevo Xiaomi Redmi 2 podría traer un procesador MediaTek de 64 bits

El nuevo Xiaomi Redmi 2 podría traer un procesador MediaTek de 64 bits

Carlos González Villamil

La compañía china fabricante de teléfonos inteligentes -y se espera que próximamente tablets- liderada por Hugo Barra, Xiaomi, está demostrando que es uno de los fabricantes más fuertes en cuanto a las posibilidades de ofrecer la mejor relación entre calidad y precio. Prueba de ello es que, cada vez que lanzan un nuevo terminal al mercado, se venden «como rosquillas». Pues bien, «no contentos» con dejar las cosas así, parece que con la próxima generación del Xiaomi Redmi, el que en principio llamaremos Xiaomi Redmi 2, darán el salto a la arquitectura de 64 bits de la mano del fabricante de chipsets MediaTek.

Según comenta nuestra fuente, serían los nuevos chipets MediaTek MT6732 y MediaTek MT6595 los que comenzaría a incorporar la próxima generación de dispositivos Xiaomi Redmi de la compañía china, y estos chipsets se caracterizan por incorporar, ambos, un procesador de cuatro núcleos y arquitectura de 64 bits. Por otra parte, también es fundamental destacar que, gracias a estos chipsets, se abrirían las puertas a la incorporación también, por parte del dispositivo, de una pantalla con resolución QHD 2560 x 1440 píxeles, módulo de cámara principal con sensor de hasta 20 megapíxeles capaz de grabar vídeo con resolución 4K 3840 × 2160 píxeles y, en último lugar, antena compatible con redes móviles de tipo 4G LTE.

cuerpo xiaomi redmi 64

Xiaomi pondrá las cosas aún más difíciles a la competencia con el próximo Xiaomi Redmi

Aunque aún es pronto para confirmar ningún tipo de información relacionada con el Xiaomi Redmi, un teléfono inteligente que se espera sea lanzado durante el próximo mes de septiembre, sí está claro que, de mantener los precios actuales ofreciendo estas nuevas características, el fabricante chino Xiaomi puede poner muy difíciles las cosas a los demás fabricantes en un sector del mercado en el que es el precio el que marca las pautas. Además, recordemos que se espera que este fabricante haga pronto su llegada a España, puesto que su despliegue en Europa ya ha comenzado. Así pues, el nuevo Xiaomi Redmi con procesador de cuatro núcleos y arquitectura de 64 bits podría ser el más buscado durante la próxima campaña navideña, teniendo en cuenta que su precio rondaría los 200 euros.

Fuente: gizchina.com

 

4 Comentarios