Avistado un HTC One M8 Mini en la página web de una operadora

Escrito por Iván Martín
Android

No hace falta recordar la semana que llevamos desde que el pasado día 25 de marzo, HTC tuvo a bien enseñarnos todo lo que tendría su nuevo buque insignia, el HTC One M8, que llegará el próximo mes de abril a las tiendas. Pero como era de imaginar no será el último terminal que nazca cobijado por su marca One: el HTC One M8 Mini también está de camino.

Y no sólo se sabe por que ésa haya sido la estrategia de la compañía el año pasado, cuando lanzó el primer HTC One, sino por que en esta ocasión han sido dos fuentes las que han venido a hablar, casi a la vez, de este modelo ‘Mini’ del tope de gama.

La cuenta de Twitter (de las filtraciones) por definición, @evleaks, lanzó un escueto pero descriptivo tuit en el que daba por confirmado que el HTC One M8 Mini es una realidad pero es que luego, también, una operadora europea se subió al carro… ¿por error o por prisas para presumir de catálogo?

Telia, una operadora sueca que da cobertura en Suecia y Finlandia, publicó un listado de terminales compatibles con uno de sus servicios asociados y en el listado de marcas, dentro de HTC, podía leerse sin problemas un M8 Mini, es decir, un HTC One M8 Mini. La versión ‘recortada’ del nuevo ‘flagship’ de los taiwaneses.

htc-one-m8-mini-telia_listado

Pero por si había alguna duda de que este terminal podría salir próximamente del anonimato, la operadora corrió a quitar el listado de terminales HTC y ahora mismo, si accedéis a su página (desde el link que tenéis justo debajo) veréis que ya no hay ninguno: ni los Desire, ni los One de 2013 ni los One M8 de 2014. Nada.

Viendo la sucesión de acontecimientos, falta por saber la fecha de presentación y/o lanzamiento de este HTC One M8 Mini y, por supuesto, conocer cuándo tendremos un HTC One M8 Max que vendría a cerrar el círculo de la familia One de 2014. ¿No os parece?

Fuente: @evleaks / Telia