Orange abre las reservas para el Samsung Galaxy S5

Escrito por David G. Bolaños (@d_gomez_b)
Samsung

Orange acaba de abril la posibilidad de apuntarse a la lista de reserva del Samsung Galaxy S5 para ser el primero en tenerlo el próximo 11 de abril, fecha del lanzamiento del terminal con una oferta de lanzamiento, sólo para compras online, que regalará las dos primeras cuotas de la tarifa elegida.

Orange acaba de abril su página de reservas para el Samsung Galaxy S5 en la que los primeros 1.000 que se apunten tendrán asegurado el terminal en sus manos el próximo día 11 de abril, fecha de lanzamiento oficial del terminal en todo el mundo – aunque como veíamos ayer hay algunas osadas operadoras coreanas que se han saltado a la torera esto -.

El registro no obliga a la compra, pero será imprescindible para poder optar a tenerlo el primer día y, sobre todo, para la oferta que ofrece la operadora a través de su página web en la que, sea cual sea la tarifa con la que se adquiera el terminal en esta compañía, los clientes tendrá un descuento de dos cuotas de la misma, lo que puede llegar a a ser un ahorro de hasta 120 euros.

orange reserva galaxy S5

Por otra parte, a diferencia de la presencia del HTC One M8 que ayer mismo ya se podían conocer todos los precios en los que se ofrecerá el terminal, del modelo coreano siguen siendo un misterio y lo único que nos podemos fiar es de que el dispositivo contará con un precio final de 699 euros en su formato libre, algo que contará con algún descuento en la operadora si lo pagamos de una vez y no a plazos, como ha pasado con el modelo de HTC que de 729 euros, en Orange se ofrece a 649 de pago único y entre 0 y 149 euros de pago inicial en sus modalidades de pago a plazos.

Para todos aquellos interesados en reservar el Samsung Galaxy S5, lo único que hay que hacer es entrar en este enlace y aportar los datos personales. Recordamos, si estáis interesados daros prisa porque sólo los 1.000 primeros lo tendrán el 11 de abril.