LG L70, se filtran su posible precio y disponibilidad

LG

Desde que fuese presentado el LG L70, en una presentación en la cuál no se ofrecieron detalles relacionados con su precio y su disponibilidad en el mercado, poco hemos vuelto a saber de este nuevo teléfono inteligente de gama baja de la compañía de tecnología de consumo LG Electronics. Sin embargo, nuevos detalles han aflorado indicando el que, según parece, será su precio. Y, además, ya tenemos una fecha aproximada del lanzamiento del dispositivo que nos ocupa, el LG L70.

 

El LG L70 es un teléfono inteligente que encaja dentro de la gama media – baja. Sus especificaciones técnicas nos indican que no estamos ante una tecnología puntera, sino más bien ante un teléfono inteligente orientado a consumidores que dedican su dispositivo a llamadas, mensajes, redes sociales y poco más. Nos encontramos, entre sus componentes -especificaciones técnicas-, con un procesador de doble núcleo capaz de desarrollar una velocidad máxima de 1,2 GHz. acompañado de 1 GB de memoria RAM. Por otra parte, la pantalla que incorpora es de 4,5 pulgadas de diagonal y muestra una resolución WVGA 800 x 480 píxeles. En el apartado del almacenamiento interno, este dispositivo cuenta con 4 GB de memoria interna, pero ampliables mediante una tarjeta micro SD. El apartado de la fotografía viene dado por un módulo de cámara principal con sensor de 5 megapíxeles y, en último lugar, nos encontramos con una alimentación prestada por una batería de 2100 mAh y, todo ello, sobre Android 4.4 KitKat, la última versión del sistema operativo móvil de Google, además de incluir Knock Code como sistema de seguridad en el desbloqueo.

cuerpo lg l70

Precio y disponibilidad del LG L70

Aunque no se puede dar esta información como cien por cien veraz, puesto que aún no contamos con una confirmación oficial por parte de LG Electronics, la última información que llega de nuestra fuente apunta a que el nuevo LG L70 comenzará a comercializarse a partir del próximo mes de abril. Esta “teoría” se basa, precisamente, en imágenes oficiales del LG L70 en las que se muestra la fecha 1 de abril. Por otra parte, se ofrece también información relacionada con su precio, un precio que rondaría los 180 euros. En esta “gama” de precios, podemos encontrar otras alternativas como, por ejemplo, el Motorola Moto G.

Fuente: gsmarena.com

Escrito por Carlos González Villamil