Nuevo gama de entrada de Samsung con pantalla de 4″ y Android KitKat en camino

Android

A través de los registros de la FCC se ha colado un nuevo dispositivo de la serie Galaxy de Samsung enfocado a la gama de entrada que, entre sus especificaciones más destacadas tiene una pantalla de 4 pulgadas y Android KitKat de serie.

Samsung es consciente que no sólo de “gama alta” viven los fabricantes y más en estos tiempos, la gama media y la de entrada marcará la supervivencia de las marcas. Con el 65% del mercado Android en su poder, la empresa coreana parece que quiere reforzar el segmento más económico de su catálogo a tenor del nuevo SM-G310 que acaba de aparecer en la FCC.

Aunque no hay muchos datos de este nuevo terminal, según los pocos que se conocen estaríamos ante un nuevo terminal de gama de entrada pero que no renunciaría a una generosa pantalla de 4 pulgadas. En su interior se encontraría una batería de 1.500 mAh dentro de unas dimensiones de 63,7 milímetros de ancho y 121 milímetros de largo.

Logo de Samsung sobre fondo azul

Según los datos que se pueden encontrar sobre el terminal en otros sites como Zauba o Mobex, a parte de la FCC, el terminal tendría tanto versión mono y dual SIM y, quizás su dato más interesante, llegaría al mercado con la última versión de Android, la 4.4.2 KitKat. Dado que esta iteración estaba preparada para funcionar sin problemas en dispositivos menos potentes, a la espera de conocer el procesador y la RAM con la que contará el dispositivo, se podría decir que funcionará sin problemas.

Poco más se sabe del dispositivo que parece que llega para disparar en la línea de flotación del que ahora ofrece la mejor relación calidad – precio, el Motorola Moto G. Hace poco vimos el intento de Huawei con el Ascend G6 que no llegaba a convencernos del todo, veremos si Samsung muestra músculo en este aspecto y este SM-G310 se transforma en un digno rival de la marca americana ahora en manos de Lenovo.

Fuente: FCCZaubaMobex

Escrito por David G. Bolaños (@d_gomez_b)