HTC destaca la cámara ultrapixel del nuevo HTC One en su último teaser

HTC

HTC sigue calentando el ambiente con sus teasers sobre su futuro The All New HTC One, que presentará el 25 de marzo en un evento doble en Nueva York y Londres, y del que ahora destaca las funciones de su cámara que, de nuevo, será Ultrapixel como la del actual terminal estrella de la marca taiwanesa.

HTC tiene muchas esperanzas puestas en su nuevo buque insignia y no deja de lanzar vídeos y teasers que van calentando el ambiente para la presentación del terminal este próximo 25 de marzo. El último hace referencia a la tecnología ultrapixel en la que parece que la compañía volverá a confiar como hizo con el HTC One para el sensor de la cámara dual de su nuevo dispositivo.

Cómo comenta la propia HTC en su página web, la tecnología Ultrapixel se desmarca de la carrera por aumentar los megapíxeles de los sensores en los smartphones. El vídeo hace una pequeña broma al respecto, dando la complicada explicación técnica que al final se traduce en que un sensor ultrapixel como el del HTC One es capaz de captar un 300% más de luz que una cámara de 13 megapíxeles ya que cuenta con píxeles más grandes en el sensor. Esta tecnología permite sombras más definidas, mayor precisión en los colores y reducción del ruido de la imagen.

Otro detalle para aumentar el “hype” sobre el terminal es que, aunque a su manera, The New HTC One aparece en el vídeo… pero debidamente “pixelado” y además con el comentario censurado. No deja de ser un recurso divertido con el que HTC quiere seguir aumentando  el interés por su terminal que ha copado la actualidad este fin de semana en varias ocasiones.

portada htc one 2 funda

Y es que desde @evleaks, como ya comentamos, han aparecido una curiosas fundas oficiales para el dispositivo en las que mediante una parrilla de leds se mostrarán notificaciones como las del tiempo o el reloj al mismo tiempo que desde esta misma cuenta se confirmaba que el terminal tendría edición Google Play, es decir, con Android, suponemos que 4.4 KitKat, de serie, sin el interfaz HTC Sense de la marca. Por otra parte, el terminal también ha sido fotografiado con los anagramas de diferentes operadoras como la canadiense Telus o China Mobile.

htc one china mobile

Mientras tanto, seguimos en la cuenta atrás hasta el próximo 25 de marzo, día en el que se acabarán todos estos rumores y conoceremos finalmente cómo será el nuevo buque insignia de HTC.

Fuente: Droid Life

Escrito por David G. Bolaños (@d_gomez_b)