Samsung Galaxy Note Pro en primicia con El Corte Inglés desde el 1 de marzo

Samsung

El Corte Inglés ha anunciado que será el primer distribuidor en España en ofrecer el Samsung Galaxy Note Pro el 1 de marzo y lo mantendrá en exclusiva hasta el 13 del mismo mes cuando llegará a otras superficies.

El esperado Samsung Galaxy Note Pro, que inaugura la nueva gama de tablets de 12,2 pulgadas especialmente diseñados para el entorno profesional, llegará a España el 1 de marzo en primicia con el El Corte Inglés, que mantendrá la exclusiva de venta sobre este dispositivo hasta el 13 del mismo mes. Además, los primeros usuarios que lo reserven antes del 28 de febrero obtendrán, una tarjeta regalo de 50 euros de ECI.

El modelo que ofrecerá este distribuidor es el que cuenta tanto con WiFi como con 4G y 32 GB de capacidad. Tiene un precio de 849 euros y ofrece, además de la diagonal de pantalla ya mencionada, una resolución de 2560 x 1600 píxeles y relación de aspecto 16:10, además de un procesador quad-core Qualcomm Snapdragon 800 SoC con velocidad de 2,3 GHz y 3 GB de RAM.

Samsung Galaxy NotePro de 12.2 pulgadas

También ofrece una cámara de 8 megapíxeles capaz de grabar vídeo en Full HD, 1080p, acompañada de una frontal para las videollamadas de 2,1 MP. El dispositivo vendrá con Android 4.4.2 KitKat y la nueva versión de la interfaz TouchWiz de Samsung presentada con el Galaxy S5 e incluye Wi-Fi 802.11 a/b/g/n/ac, Bluetooth 4.0, un emisor de infrarrojos para controlar el acceso remoto a través de un servicio WatchON de Samsung., LTE Categoría 4, una capacidad de 32 GB ampliable por tarjetas microSD, USB 3.0 y una batería de 9.500 mAh.

El tablet llega acompañado de su propio S-Pen, que como con los phablets Note, abre no sólo la posibilidad de tomar notas manuscritas sino que cuenta con sus propio interfaz y aplicaciones para sacarle partido a este elemento.

Fuente: El Corte Inglés

 

Escrito por David G. Bolaños (@d_gomez_b)