El HTC Desire 8 aparece en fotografías oficiales

Escrito por Raquel Agüero Mayor
HTC

El HTC Desire 8 vuelve a sorprendernos con nuevas fotos publicadas en la cuenta oficial de Weibo de la compañía. En estas fotografías puede apreciarse el diseño del terminal en distintos colores y además apuntan a que la fecha de presentación del terminal se producirá el 24 de febrero en Barcelona, no en Pekín como se había asegurado anteriormente. Este nuevo smartphone apunta a revolucionar la gama media de HTC con una pantalla de 5,5 pulgadas. 

La compañía HTC, al igual que el resto de gigantes del sector, ultiman los detalles en relación a los dispositivos que presentarán en el MWC. Hasta el momento conocemos las posibles intenciones de que la taiwanesa presente finalmente su nuevo buque insignia en esta feria aunque también es posible que nos sorprenda con la llegada de un nuevo terminal para la gama media. Se trata del HTC M8, un dispositivo del que ya se han filtrado sus especificaciones completas como os hemos comentado en Movilzona. Sin embargo nuevas fotografías muestran el terminal en todo su esplendor.

Estas fotografías han sido publicadas por la compañía en su cuenta de Weibo y en ellas podemos ver el HTC Desire 8 al completo e incluso en los colores en los que finalmente saldrá al mercado. Otro dato importante es la fecha de presentación del mismo. Hasta el momento se filtró la posibilidad de que el terminal llegara el 24 de febrero en un evento exclusivo en Pekín, sin embargo gracias a la aparición de estas nuevas fotografías es posible que la compañía cambie de escenario y veamos el HTC Desire 8 en Barcelona en ese mismo día, con motivo del MWC que dará comienzo la próxima semana.

htc-desire-8-colors

El nuevo HTC Desire 8, hasta ahora también conocido según las filtraciones como HTC A5, contaría con una pantalla de 5,5 pulgadas con una resolución HD a 720p y 267 ppp. En su interior contaría con un procesador de cuatro núcleos con chip Qualcomm Snapdragon 400 a una velocidad de 1,6 GHz y una memoria RAM de 1,5 GB. En cuanto a su memoria interna, las informaciones filtradas han apuntado a 8 GB de memoria interna ampliable mediante tarjeta microSD, una opción muy valorada por los usuarios. Por otro lado incorporaría una cámara principal trasera con sensor de 13 megapíxeles aunque no incorporaría la tecnología UltraPixel de HTC y una cámara delantera secundaria con sensor de 5 megapíxeles.

HTC Desire 8 02

El nuevo HTC Desire 8 de gama media de la taiwanesa contará también con BoomSound Audio y la interfaz HTC Sense 6.0, todo ello con Android 4.4 KitKat instalado de serie. En cuanto a los colores disponibles según estas últimas fotografías se hace referencia al negro, blanco, rojo y azul oscuro. También se ha especulado con un acabado en amarillo, aunque por el momento no ha sido confirmado. Después de la llegada de estas nuevas fotografías solo nos queda esperar a ver de forma oficial en todo su esplendor el nuevo terminal en el MWC.

htc desire 8 04

Fuente: Weibo vía Android Community