HTC presentará el HTC One 2 (M8) el 25 de marzo

Escrito por David G. Bolaños (@d_gomez_b)
HTC

HTC acaba de hacer pública la fecha de presentación de su próximo terminal estrella, el HTC One 2 o M8 el próximo 25 de marzo en un doble evento simultáneo en Londres y Nueva York.

El fabricante taiwanés ha desvelado, por fin, sus planes y finalmente optará por salirse fuera del Mobile World Congress y convoca a la prensa el próximo 25 de marzo, como adelantó @evleaks, para tener toda la atención sobre sus nuevos terminales. Dado que el HTC Desire 8 será presentado el 24 de febrero en China, todas las apuestas están centradas en que esta será la fecha en la que se desvelará, finalmente, el sucesor del HTC One, que de momento tiene el código de M8 pero que ya se le empieza a llamar HTC One 2.

HTC Invite_March 25 2014_London

Con una doble localización, en Londres y Nueva York, los asistentes podrán ver este nuevo terminal que tanto ha dado que hablar en las filtraciones que le otorgaban una doble cámara, algo que era desmentido por el director general de HTC España en Twitter, pero que sigue apareciendo con insistencia en las últimas fotos del terminal.

HTC One 2 o M8 ¿qué podría ofrecer?

A parte de esto, contaría con pantalla de 5 pulgadas Full HD, un procesador Qualcomm Snapdragon 800 a una  velocidad de 2,3 GHz. De esta manera el nuevo terminal supondría un salto respecto al actual HTC One que cuenta con Snapdragon 600 a 1,9 GHz. Además incorporaría una memoria RAM de 2 GB y una batería con capacidad de 2.900 mAh. De ser así finalmente, el HTC M8 supondría un salto evolutivo respecto al actual buque insignia pero se quedaría ligeramente atrás respecto a sus principales competidores, los cuales optarán ya por un procesador más potente, 3 GB de memoria RAM y mayor capacidad de batería. En cuanto a software, el nuevo buque insignia de la compañía llegaría con la versión Android 4.4 KitKat, la última lanzada por el gigante Google, con una nueva versión de su capa personalizada HTC Sense, concretamente la versión HTC Sense 6.0.

HTC M8 frontal 01

Version “mini” también en camino

Junto a este terminal, podría llegar también la versión “mini”, también filtrada hace tiempo por @evleaks, que sería una apuesta de especificaciones y tamaño más contenidas. El HTC One 2 Mini vendrá equipado con un procesador Snapdragon 400 quad-core a 1,4 GHz, pantalla de 4,5 pulgadas (4,3 tenía el HTC One Mini de 2013) y 1280×720 pixels de resolución, 13MP en su cámara principal y 5 en la frontal (no está nada mal), 1GB de memoria RAM y 16 de almacenamiento interno, Bluetooth 4.0, Wifi con soporte a/b/g/n/ac, interfaz Sense 6.0 UI y una instalación de Android 4.4.2 KitKat.

Fuente: AndroidCentral


Continúa leyendo

Comentarios

10 comentarios
  1. car 18 Feb, 14 18:46

    Fracaso en camino… Si el S5 sale al mercado como se supone un mes antes, cuando llegue el one 2 , no tendrá mucho hueco y menos con un movil que segun los indicios, tendra casi el mismo diseño que one , los usuarios del one van a cambiar su movil por este? lo dudo . Y los nuevos , pues venderan pero vamos no muchos. Ya cansan todas las marcas explotando el mismo diseño en multitud de moviles… Htc tiene los dias contados si sigue asi, o baja el precio de sus moviles o empresa com huawei, lenovo y otras se los comen .

    0
    1. giorat23 18 Feb, 14 23:13

      jaja n tus sueños! El HTC One es considerado por todos los expertos y la mayoria de ususarios como el mejor android del 2013 con diferencia, no te sorprenda que este nuevo modelo bata records de venta!! HTC y Apple son los fabricantes con de mejores telefonos de calidad sin dudas! Samsung es puro marketing porque sus moviles dan asco! son todos una porqueria plasticosa, grandes y llenos de LAG.

      0
      1. Andylucas 24 Feb, 14 14:28

        Como se nota que algunos no han probado al Galaxy Note 3.

        0
  2. Diego 18 Feb, 14 19:28

    hola! Htc es la mejor marca,Samsung cada vez ace peores móviles,se cuelgan mucho y a la mínima caída movil estropeado,aver que novedad nos trae el s5,pero htc para mi gusto da tres mil vueltas a Samsung y esta a la altura de iPhone,un saludo!

    0
  3. enriq. 18 Feb, 14 19:37

    htc tiene que hacer todo lo posible si samsung va lanzar antes su terminal????? va llevar la delantera por un mes?????????? htc no debe y no tiene que cometer errores a no ser que su terminal sea mejor pantalla de 4.7 pulgadas max. muy grande donde meterlo la opción de huella dactilares no va cometerían un gran error……….!
    sonido beats o boom sound. buena batería y una cámara de mas de 4 ultrapixel pienselo.
    POR QUE HAY OTROS TERMINALES QUE ESTÁN EN CARRERA SUERTE. POR QUE ES UNO DE LOS MEJORES TERMINALES EXISTENTES.

    0
  4. Diego 18 Feb, 14 20:10

    Las pantallas de los Smartphone de hoy en día deberían estar entre 4’7 y 5’2 máximo,mejoren la autonomía y el tiempo de carga por favor!

    0
  5. Diego 19 Feb, 14 0:51

    Estoy totalmente de acuerdo giorat23!
    Samsung da pena con lo buena marca que era hasta el s2,a partir de ai no vale ni de pisapapeles,viva HTC! iPhone es muy buena pero sus terminales están y estarán siempre sobrevaluados,por eso me quedo con HTC y feliz con el.

    0
  6. Danilo 19 Feb, 14 13:04

    Definitivamente tanto HTC como Apple hacen los mejores Smartphone del planeta. Samsung es todo puro marketing porque a la verdad solo tiene buenas prestaciones pero es todo plástico y un diseño feísimo de materiales de muy mal calidad. A diferencia de HTC y Apple que construyen Smartphone de una calidad indiscutible!

    0
  7. Diego 19 Feb, 14 14:45

    totalmente de acuerdo Danilo’! Htc y Apple los mejores,pero Apple deberá bajar sus precios desorbitados si quiiere competir con Htc.

    0
  8. alejo 20 Feb, 14 0:23

    Bueno en realidad es bueno pero queríamos mas, del buque HTC un procesador mas potente que el de los 800 sea un snapdragon o un exynos a unos 802 o 805 y una bateria de 3.000 a 3.200 mAh un poco mas que pueda sobre salir de sus competidores directos como lo son Samsung con los Galaxy y los Sony con los xperia y que pasa con el reloj de HTC para que pueda competir con un buen periferico.

    0