Happy Móvil rebaja el precio de la tarifa Habla y Navega a los 7 euros

OMV

Happy Móvil, como ellos mismos indican, se apuntan a las rebajas que están haciendo sus competidores en el mercado y rebajan su tarifa que incluye datos y voz, Habla y Navega, a los 7 euros, IVA incluido.

Happy Móvil, el OMV detrás del que está The Phone House, sigue la moda del sector de los operadores virtuales y rebaja hasta los 7 euros su tarifa más competitiva, Habla y Navega, que ofrece tanto datos como tarifa de voz a 0 céntimos el minuto. Lo mejor es que esta ya tiene incluido el IVA, por lo que es más barata que las de “6 euros” de Amena o Tuenti Móvil, que al añadir los impuestos se colocan en 7,25 y 7,26 euros al mes.

Promo-habla-y-navega-7

Además, Happy Móvil también aprovecha para aumentar el límite de datos añadiendo 200 MB lo que lo sitúa ahora en 1,2 GB al mes y mantiene la promo que deja a la mitad de precio la cuota durante los tres primeros meses hasta el 28 de febrero. Este aumento de datos la coloca también un paso por delante de las de sus competidores que, aunque ofrecen otras opciones con mayor franquicia para navegar o bonos para ampliarlo, las de “7 euros”, tienen 1 GB.

Los detalles de esta tarifa son:

– Llamadas a fijos y móviles nacionales por 0 ctms/min los 10 primeros minutos. Después de so, se cobra a 0,96 ctms/min IVA incluido.

– Establecimiento de llamada: 18,15 ctms/min (IVA inc.)

– SMS a 10,89 ctms (IVA inc.)

Con este cambio, Happy Móvil intentará remontar el mal inicio de año en cuanto a portabilidades, que lo situaba al final de la lista con 200 usuarios menos, sólo por delante de Dia Móvil o Eroski Móvil. Parece que los “7 euros” se impone como un límite de rentabilidad en las tarifas más económicas de las OMV y es complicado pensar que puedan reducir esta cuota algún más si no es sacrificando alguna de sus características.

Happy Móvil al final del comunicado promete que, a parte de este anuncio, tiene preparadas novedades para dentro de muy poco. Dado que su promoción de descuento del 50% se acaba a final de mes, es probable que sea el momento para alguna nueva iniciativa.

Os invitamos a pasaros, como siempre, por la comparativa de tarifas móviles para hablar y navegar que ofrecen en ADSLZone que, con su cambio de diseño, ahora también es interactiva, y donde podréis comparar la nueva de Happy Móvil no sólo con las de Tuenti Móvil y Amena.com, sino con todas las del mercado.

Fuente: Happy Móvil

 

Escrito por David G. Bolaños (@d_gomez_b)