LG presenta el L90, un smartphone ‘low-cost’ con pantalla de 4,7”

Android

LG empieza a desvelar cuáles serán sus cartas para el próximo MWC de Barcelona que se celebrará del 24 al 27 de febrero y para ir abriendo boca, los coreanos nos han enseñado cómo será el modelo más alto de los que llevará de la remodelada nueva L Series III, que tendrá tres dispositivos de diferentes características. Y el primero y más importante será el L90.

LG ha puesto un especial empeño en estilizar todavía más el diseño de su gama más económica a la que ha adornado con unas especificaciones técnicas realmente atractivas, máxime si tenemos en cuenta que hablamos de un terminal, el L90, que contará con un tamaño de pantalla más que considerable: 4,7 pulgadas.

Pero LG, consciente de la batalla que se está librando en ese segmento con la llegada de dispositivos como los Moto G o el Xiaomi Hongmi 1S, le ha dotado de un procesador quad-core de 1,2 GHz, la mencionada pantalla de 4,7 pulgadas con resolución 960×540 qHD, 1GB de memoria RAM y 8 de almacenamiento interno, dos cámaras de 8 y 1,3 MP (trasera y frontal respectivamente), batería de 2.540 mAh, conectividad 3G(HSPA+21Mbps) y, finalmente, una instalación de Android 4.4 KitKat.

LG_L_series_3_presentadoo

Como podéis ver, está muy, muy bien para tratarse de un segmento cuyos precios están rondando los 120-140€ y que da muy buenos resultados si no somos especialmente exigentes con el móvil a la hora de llevar a cabo ciertas tareas. Sin duda, este L90 con su pantalla cercana a las 5 pulgadas es una opción más que interesante para no gastarnos mucho y tener rendimiento a muy buen precio y, más importante todavía, perfectamente actualizado a la última versión de Android. ¿Cuántos pueden decir lo mismo?

De todos modos, esperaremos a que llegue la MWC de Barcelona en apenas 8 días para tocarlo y ver qué tal le quedan las Quick Windows smart cover en tres colores distintos que acompañarán al terminal.

Escrito por Iván Martín