Angry Birds Stella, Rovio se reinventa con este videojuego

software

Ya es conocido, sobradamente conocido lo que esconde “Angry Birds”, uno de los juegos más populares para sistemas operativos móviles -Windows Phone, Android e iOS-. Rovio en esta ocasión con Angry Birds Stella modificará por completo el concepto de videojuego que nos había mostrado hasta ahora “añadiendo partes del mundo Angry Birds que no hemos visto nunca antes”.

Dará nombre a este videojuego el pájaro rosa que ya pudimos conocer en anteriores entregas, y según lo que ya ha anunciado Rovio todo cambiará con esta nueva secuela de Angry Birds. Recordemos que la última entrega de Rovio fue Angry Birds Go, un videojuego de carreras que recordaba ligeramente al clásico Mario Kart de Nintendo, y que sin duda significó una vuelta de tuerca en relación con los videojuegos anteriormente lanzados bajo el mismo título principal. Y es que, con este último que Rovio nos anuncia, las cosas cambiarán aún más, hasta tal punto que, según dicen ellos mismos, “podremos conocer partes del mundo Angry Birds que no hemos visto nunca antes”, una afirmación que -totalmente subjetivo- sugiere que podría tratarse de un videojuego de plataformas en tres dimensiones -en tercera persona-.

cuerpo angry birds stella

Rovio, con Angry Birds Stella, no quiere quedarse sólo en un videojuego

Con Angry Birds Stella, Rovio no sólo querría comenzar lo que sería el principio de una nueva “rama” de videojuegos de un mismo género, sino que además no querría, en esta ocasión, limitarse a una plataforma digital. Y no es que quiera extenderse a más plataformas de videojuegos, sino que sus intenciones pasarían, según ellos mismos afirman, por libros, juguetes, animaciones…

Tal y como mencionábamos anteriormente, aunque aún no se sabe nada concreto acerca de este videojuego sí que, según la información oficial, podemos empezar a hacernos una idea del enfoque de Angry Birds Stella. Este videojuego, al parecer, podría corresponder al género plataformas y, en esta ocasión, mostrarse con gráficos en tres dimensiones y posicionando al jugador en una tercera persona que daría una perspectiva más directa y la posibilidad de conocer “la historia” de estos personajes ya vistos en juegos Angry Birds anteriores. Ahora bien, no se menciona nada en absoluto acerca de los curiosos cerdos que hemos podido ver anteriormente.

Fuente: talkandroid.com

Escrito por Carlos González Villamil