El LG G Pro 2 podría presentarse antes del MWC el 13 de febrero

Escrito por David G. Bolaños (@d_gomez_b)
LG

LG parece dispuesta a que nadie le haga sombra a sus próximos grandes lanzamientos y ha preparado un evento para la semana que viene en Corea, concretamente el 13 de febrero, donde podría dar a conocer su LG G Pro 2 o quizás, aunque es más improbable, el LG G3.

La saturación de compañías en el Mobile World Congress parece que está haciendo que algunas empiecen a plantearse si es buena idea dejar para la feria sus grandes anuncios. Podría ser el caso de LG que acaba de empezar a invitar a la prensa a un evento el próximo jueves 13 de febrero.

invitacion lg g pro 2

La invitación da pocas pistas, más allá del slogan – Knock-knock knockin´on – que rápidamente nos recuerda a la destacada característica Knock On de los últimos terminales de la marca coreana que permite “despertarlos” dando un par de toques en su pantalla apagada.

Dada esta referencia, los rumores rápidamente han apuntando a que LG ha preparado este evento para tener todos los focos para ella sola y para sus productos. El que parece que tendría más papeletas para ser presentado es el LG G Por 2, la evolución de su phablet actual al que se le supone una pantalla de 6 pulgadas con resolución FullHD (1080p), cámara con 13 megapíxeles y estabilizador de imagen (OIS) con posibilidad de grabar vídeo a 4K, todo ello con una nueva interfaz para la cámara y un procesador Snapdragon 800 con 3GB de RAM y conectividad LTE.

LG G Pro 2

Por su parte, el LG G3 podría hacer también su aparición, aunque sigue siendo un misterio y lo que se sabe es fruto únicamente de la rumorología – no como el LG G Pro 2 del que incluso ya se han visto imágenes reales -. Al próximo gran smartphone Android de LG, y principal rival del Samsung Galaxy S5 junto con el HTC One 2, se le otorga una pantalla de 5,5 pulgadas QHD con resolución de 1.440 x 2.560 y un procesador procesador de 8 núcleos fabricado por LG basado en Cortex A-50 y con soporte para 64 bits, junto a una cámara de 16 megapíxeles.

Fuente: PhoneArena