Tres nuevos tablets Samsung Galaxy aparecen en Bluetooth SIG

Samsung

Samsung no ha dicho aún la última palabra en el mercado de los tablets para este 2014. Tres nuevos modelos de tablets Samsung Galaxy han hecho su aparición en el registro Bluetooth SIG, apuntando así hacia la posibilidad de que dentro de muy poco podamos ver estos nuevos modelos presentados. Previsiblemente estos tres nuevos modelos incorporarían pantallas con tecnología Super AMOLED de Samsung. 

Samsung comenzó este 2014 con la presentación de sus tablets Samsung Galaxy TabPRO y Galaxy NotePRO, nuevos modelos con los que la surcoreana pretende pisar fuerte en el mercado. Sin embargo, atendiendo a los rumores que comenzaron a surgir a finales de 2013, la compañía tiene en sus planes presentar más modelos de tablet a lo largo de este año. Así lo pudimos comprobar la semana pasada con la llegada de la también rumoreada Samsung Galaxy Tab 3 Lite yes posible que en las próximas semanas o meses sigamos teniendo noticias de la surcoreana en el sector de los tablets.

Esta semana, se han dejado ver tres nuevos modelos de tablet bajo los números de compilación SM-T535, SM-T531 y SM-T530. Concretamente, el modelo SM-T531 ha aparecido en el registro Bluetooth SIG pero gracias a Zauba, el registro de importaciones de la India, también hemos podido ver los otros dos modelos que ya han sido probados y que previsiblemente podremos ver en un futuro no muy lejano ya que no se trata de modelos que podamos a ver visto hasta la fecha, tal y como apuntan también nuestros compañeros de Android Ayuda.

En el caso del tablet Samsung Galaxy SM-T531 se trata de un dispositivo con pantalla de 10,1 pulgadas, aunque por el momento no conocemos más datos al respecto. En relación a los tablets Samsung Galaxy SM-T535 y SM-T530 apuntan a un tamaño de pantalla de ocho pulgadas. Al igual que ocurre con el modelo anterior no se han revelado más datos al respecto de estos dos posibles tablets Samsung Galaxy. Otra de las posibilidades es que estos dos números de compilación hiciesen referencia a un mismo tablet pero con diferencias en cuanto a su conexión, llegando uno con conexión solo WiFi mientras que el otro incorporaría también conexión 3G.

Altavoces en el Samsung Galaxy Tab 3 8.0

Tecnología Super AMOLED para sus pantallas

Otra de las posibilidades que se barajan ante la aparición de estos tablets Samsung Galaxy en los dos registros es que los tres modelos cuentan con tecnología Super AMOLED de Samsung. Teniendo en cuenta que estos nuevos modelos de tablet de la surcoreana cuentan con un número de compilación superior al que pudimos ver en el Samsung Galaxy TabPRO de 10,1 pulgadas, es muy probable que la compañía incluya este tipo de tecnología de pantalla en los nuevos modelos.

Además, los rumores surgidos a finales del pasado año apuntaban a que la compañía estaba trabajando en una serie de tablets con tecnología Super AMOLED para su pantalla que podrían verse en el mercado durante el primer trimestre de este año. Dado que desde el Samsung Galaxy Tab 7 que fue lanzado el pasado 2011 no encontramos tablets de Samsung que cuenten con este tipo de tecnología de pantalla es posible que estos tres modelos de Samsung Galaxy finalmente la incluyan. Pese a que la aparición de dispositivos en estos dos registros habitualmente apunta a una presentación más que cercana de los mismos, por el momento no nos queda más que esperar a que Samsung los anuncie de manera oficial para desvelar al completo sus principales características.

Fuente: Phone Arena

 

Escrito por Raquel Agüero Mayor