El LG G2 con 80 euros de descuento hasta el 22 de enero

Escrito por Carlos González Villamil
LG

De esta generación aún “vigente”, el LG G2 es uno de los mejores teléfonos inteligentes que podemos encontrar. Aunque está a punto de llegar la “next-gen” en el MWC 2014, aún queda algún tiempo para que esta nueva oleada de dispositivos se comercialice (marzo-abril) y, además, no todos necesitamos estar estrictamente a la última, por lo que esta promoción puede resultarte realmente atractiva si estabas pensando en hacerte con un terminal de gama alta. A continuación te explicamos todos los detalles.

Hasta la llegada del iPhone 5s -y otros posteriores- el LG G2 se alzaba como el número uno en las pruebas de rendimiento que denominamos “benchmark”. Estamos refiriéndonos a un dispositivo que puede presumir de un chipset Qualcomm Snapdragon 800 capaz de desarrollar una velocidad máxima de reloj de 2,3 GHz. A esto hay que añadir una memoria RAM de 2 GB y una pantalla de 5,2 pulgadas con resolución Full HD 1920 x 1080 píxeles, además de su excelente cámara principal de 13 megapíxeles con estabilizador óptico de imagen -OIS-. Sin duda, estamos ante uno de los grandes de su generación.

cuerpo lg g2

¿Cómo conseguir el LG G2 con 80 euros de descuento?

Para hacernos con este terminal por 419 euros libre -el precio original son 499 euros-, tendremos que hacer nuestra compra antes del día 22 de enero. Además, como cabía esperar, no podemos ir a cualquier lugar a por él, sino que la compra tendremos que efectuarla en cualquier tienda de la cadena Phone House, donde están realizando esta promoción por los “Días locos”. Hay que tener en cuenta que ellos mismos señalan que la promoción afecta a una cantidad limitada de unidades, por lo que antes del día 22 de enero podríamos quedarnos sin la posibilidad de hacernos con él a este precio. Recordemos que se trata de una promoción que afecta a la compra del terminal libre, sin asociarnos a ninguna compañía, contrato o similares y sin ningún tipo de permanencia.

Otros terminales en promoción (Samsung Galaxy S4 Mini, Sony Xperia Z Ultra…)

Además del LG G2, otros teléfonos inteligentes también tienen descuentos interesantes. Entre ellos, el Samsung Galaxy S4 Mini puede encontrarse por 329 euros libre -50 euros de descuento- y el Sony Xperia Z Ultra por 479 euros libre -50 euros de descuento-. Pero, sin duda, el descuento del LG G2 parece el más interesante.

Fuente: phonehouse.es