LG estaría probando ya Android 4.4 y 4.4.2 en sus Optimus G y Optimus G Pro

Escrito por Iván Martín
Android

Si hay algo que ocupa y preocupa en los últimos meses a los usuarios de dispositivos de gama alta de Android es cuándo van a poder disfrutar de sus actualizaciones a 4.4 KitKat. Y en el caso de los LG Optimus G y Optimus G Pro, tras algunos malentendidos, parece que están cada vez más cerca de conseguirlo. O eso al menos informan algunas fuentes.

Y es que la liebre ha saltado casualmente tras publicar el portal Phonearena una información en la que se hablaba de la opción que incorporaría la versión 4.4 de Android en los LG Optimus G Pro conocida como KnockOn y que consiste en que tocando dos veces seguidas la pantalla, hacemos que el móvil sep onga operativo. Sin tocar el botón de endencdido/apagado o el Home.

Un usuario, al leer la noticia, decidió aportar algo de luz sobre esa actualización 4.4 de Android para algunos modelos de LG, enviando un par de imágenes (que podéis ver aquí en el artículo) con los registros de los llamados User Agents Profiles en los que se puede encontrar el rastro dejado por estas nuevas instalaciones del sistema operativo de Google en los Optimus G y Optimus G Pro.

lg-optimus-g-log

Esto viene a significar que, por el momento, no hay actualización oficial disponible y que está todavía a la espera de que todas estas pruebas salgan correctamente para que ya sí, entonces, LG nos ofrezca actualizar nuestros Optimus G y Optimus G Pro a Android 4.4 de manera oficial.

lg-optimus-g-pro-log_

Por cierto, si fuistéis de los que se volvieron locos de alegría (hace un mes) con la noticia de que la página de Facebook de LG Estonia había anunciado que ya estaba disponible la actualización a KitKat, decir que todo aquello fue un enorme malentendido ya que el ‘update’ al que se referían era sobre la posibilidad de activar la cobertura 4G de sus LG G2 y Optimus G Pro. Así que toca seguir esperando.

Fuente: PhoneArena